Deportes

Arsenal vence a Chelsea con gol de Alexis Sánchez y gana Copa FA en Inglaterra

2017-05-27

Alexis Sánchez había abierto el marcador para el Arsenal con un polémico gol a...

Por Martyn Herman

LONDRES, 27 mayo (Reuters) - El Arsenal ganó el sábado su tercera Copa FA en las últimas cuatro temporadas al vencer el sábado 2-1 al Chelsea con un gol del chileno Alexis Sánchez, negando de paso un doblete al actual campeón de la Liga Premier del fútbol inglés.

El galés Aaron Ramsey, a los 79 minutos, anotó de cabeza el gol de la victoria para el Arsenal, tres minutos después de que el Chelsea igualara el marcador a través de Diego Costa.

Alexis Sánchez había abierto el marcador para el Arsenal con un polémico gol a los 5 minutos. El equipo dirigido por Arsene Wenger pudo más tarde haber aumentado la diferencia, ya que la primera mitad del partido fue claramente dominada por los "Gunners".

El Chelsea mejoró tras el descanso, pero tuvo que jugar el último cuarto del partido con 10 hombres por la expulsión de Victor Moses por segunda tarjeta amarilla.

Con este título, el Arsenal ha ganado la Copa FA 13 veces, mientras que Wenger es el técnico más exitoso en la historia de la competición, al levantar el trofeo en siete ocasiones.



JMRS
Utilidades Para Usted de El Periódico de México