Deportes

Tenista belarusa Azarenka vence en su regreso luego de dar a luz

2017-06-21

La tenista belarusa Victoria Azarenka venció hoy a la japonesa Risa Ozaki en el torneo...

 

Palma de Mallorca, España, 21 jun (PL) La tenista belarusa Victoria Azarenka venció hoy a la japonesa Risa Ozaki en el torneo Abierto con sede en esta ciudad española, tras más de un año alejada de las canchas por maternidad y una lesión de rodilla.

Azarenka venció por 3-6, 6-4 y 7-6 a la nipona, jugadora número 74 de la clasificación mundial, en un complicado choque, que se reanudó esta mañana tras ser suspendido ayer por falta de luz.

La tenista de 27 años, exnúmero uno del mundo y dos veces campeona del Abierto de Australia, tuvo su anterior torneo con el Roland Garros-2016, cuando sufrió una lesión y se vio obligada a retirarse del certamen, y algunos meses más tarde anunció su embarazo y tuvo a su hijo en diciembre pasado.

Este triunfo le vale la clasificación a cuartos de final, donde se enfrentará a la croata Ana Konjuh, número 36 del ranking del orbe.

Hoy también se enfrentaron en la cancha la checa Kristyna Pliskova, 58 del ranking, y la italiana Francesca Schiavone, la más veterana del torneo con 36 años, con triunfo 6-3 y 7-3 para la Pliskova.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México