Espectáculos

Showtime adaptará próxima novela de suspenso de Bill Clinton para la TV

2017-09-22

La novela debut del expresidente estadounidense Bill Clinton no llegará a las...


LOS ÁNGELES (Reuters) - La novela debut del expresidente estadounidense Bill Clinton no llegará a las librerías hasta dentro de casi un año pero el canal Showtime anunció el viernes que la adaptará como serie de televisión.

El libro, titulado “The President Is Missing” y escrito junto con el prolífico autor de policiales James Patterson, tratará sobre la repentina desaparición del presidente de Estados Unidos y recurrirá a la experiencia de Clinton en el cargo.

La novela se publicará en junio de 2018 y es la primera vez en que un presidente estadounidense coescribe un libro de suspenso policial.

“Realmente estoy disfrutando escribir este libro y trabajar con Jim”, dijo Clinton en un comunicado. “Y no puedo esperar a ver a Showtime dando vida a los personajes”, añadió.

Showtime, el canal de cable premium propiedad de CBS Corp, no dio detalles sobre el elenco o cuándo se emitiría la serie.

El programa es otra adición de alto perfil a la pantalla chica, que ha atraído a actores y directores ganadores de premios Oscar para crear y protagonizar series. El presidente y presidente ejecutivo de Showtime, David Nevins, dijo que obtener los derechos de televisión del libro fue “un golpe del más alto nivel”. 


 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México