Deportes

La Copa MX cierra fase de grupos y define los octavos de final

2018-03-01

Con esos resultados Tapachula, Oaxaca y Pumas fueron los últimos equipos que clasificaron a...

 

México, 28 feb (EFE).- La Copa MX del Clausura mexicano cerró este miércoles con la sexta y última jornada la fase de grupos, la cual define los octavos de final que se jugará la próxima semana.

Este día, los Cafetaleros de Tapachula derrotaron por 2-0 al Mérida al tiempo que Alebrijes de Oaxaca empataron sin goles ante el Puebla, mientras que FC Juárez y Pumas UNAM igualaron a un tanto.

Con esos resultados Tapachula, Oaxaca y Pumas fueron los últimos equipos que clasificaron a la fase de los 16 mejores, etapa que formaron 11 equipos de Primera División y cinco de la Liga de Ascenso, categoría en la que sorprendieron Tapachula y Zacapatepec al avanzar como segundo y tercero, ambos detrás del campeón defensor Monterrey, primero y con paso perfecto en cuatro partidos

Tras la revisión de resultados de los grupos a la siguiente ronda clasificaron los nueve primeros de lugares y los siete mejores segundos.

Los series de octavos, que se jugarán 6 y 7 de marzo, a un solo partido, son: Monterrey ante Querétaro; Pumas-Lobos BUAP. Necaxa-Atlas, éstas tres entre equipos de Primera División.

Mientras que las cinco restantes se darán entre escuadras de Primera y Liga de Ascenso Tampico Madero-Santos Laguna; Cafetaleros de Tapachula-Morelia; Toluca-Alebrijes de Oaxaca; Zacatepec-Pachuca y León-Celaya. 



yoselin