Espectáculos

Taylor Swift pierde posición líder frente a banda surcoreana

2018-08-28

Con el videoclip Idol, la agrupación asiática desplazó a Swift, quien...

 

Los Ángeles, EU, 28 ago (PL) La cantante y compositora estadounidense Taylor Swift perdió la posición líder mantenida hasta hoy en YouTube frente a la banda surcoreana de K-pop BTS, que rompió récord de venta en esa plataforma.

Con el videoclip Idol, la agrupación asiática desplazó a Swift, quien continúa con éxito el recorrido mundial con la gira Reputation (2017).

Sin embargo, a la artista le fue arrebatado en ese sitio el título del video más visto en solo 24 horas con la placa Look what you made me do, justo un año después de que publicara su primer videoclip, tras varios meses alejada de los grandes escenarios.

Con la presentación de ese álbum, la cantante ganó el récord del mayor número de visualizaciones durante ese período al superar los 43 millones, cifra que ahora el grupo de k-pop formado en Corea del Sur cambió a más de 50 millones de vistas.

Durante cuatro días el video Idol fue visto más de 86 millones de veces.

Swift realizó dos importantes actuaciones en 2009 en cine y televisión en la serie CSI: La escena del crimen, y en la cinta Hannah Montana: The Movie.


 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México