Espectáculos

Kanye West frustrado con su calzado luminoso

2018-10-02

"Esto representa todo lo bueno de nuestro país y el hecho de que EStados Unidos...

 

(ANSA) - NUEVA YORK, 2 OCT - El rapero estadounidense Kanye West, quien reiteró su apoyo al presidente Donald Trump, se encontró con un escollo cuando se aprestaba a hacer debutar en la NBA su nueva línea de calzado Yeezy de Adidas, cuando la liga decidió prohibirla debido al panel luminoso que lleva en el talón.

El marido de la célebre Kim Kardashian, que además de cantante de rap es diseñador de calzado deportivo, espera con ansiedad ver a los jugadores de la máxima liga del Básquet con su modelo Yeezy, que se destaca por llevar una base luminosa.

Sin embargo, se trata de una característica que viola el reglamento de la liga, informó la cadena ESPN.

De acuerdo al informe, las zapatillas son de color monocromático (aspecto que no viola la reglamentación de la liga), pero el panel luminoso, una especie de baliza (según las mostró West en su cuenta de Instagram), podría ser considerado por la liga como una distracción para jugadores y árbitros.

West, de 41 años, reveló que el proceso de creación de este calzado deportivo demandó más de tres años, luego de hacer más de 300 modificaciones sobre el diseño original. De momento, se desconoce su fecha de lanzamiento y su precio, aunque teniendo en cuenta la velocidad a la que se consumieron sus anteriores diseños esto último no es ningún problema para los miles de 'sneakerheads' (coleccionistas) del mundo.

En las últimas horas, el rapero nacido en Atlanta (Georgia) volvió a generar polémica tras reiterar su apoyo al presidente Trump.

A bordo de su avión privado y luciendo una de las distintivas gorras rojas con el eslogan 'Make America Great Again', West escribió un tuit donde subraya el valor de la frase con la que Trump basó su campaña electoral en 2016.

"Esto representa todo lo bueno de nuestro país y el hecho de que EStados Unidos volverá a estar unido de nuevo. No volveremos a deslocalizar nuestra producción a otros países", escribió.

"Construiremos fábricas aquí en Estados Unidos y crearemos muchos trabajos", agregó.

Al mismo tiempo, el cantante que el último fin de semana anunció oficialmente que a partir de ahora será conocido artísticamente como 'Ye', abogó directamente por la derogación de la enmienda número 13 de la Constitución, es decir, por aquella que prohíbe taxativamente la esclavitud.

"Proporcionaremos trabajos a todos aquellos que serán liberados de prisión tras abolir la decimotercera enmienda. Y mando este mensaje con cariño", dijo el cantante que tiene tres hijos con Kim Kardashian (North, Saint y Chicago). "Quizá no abolirla, pero sí que debemos enmendarla para que se incluyan las opiniones de todo el mundo", agregó.(ANSA).



regina

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México