Espectáculos

Madonna junto a sus 6 hijos en Instagram

2018-11-23

En la fotografía se ve a los seis hijos de la estrella, parados frente a una pared de...

 

(ANSA) - NUEVA YORK, 23 NOV - Madonna, quien más allá de su popularidad y personalidad sobre el escenario siempre mantuvo reserva en lo que concierne a su familia, publicó hoy por primera vez en su cuenta de Instagram, donde tiene unos 13 millones de seguidores, una foto de sus seis hijos juntos, mientras celebraban el Día de Acción de Gracias en Malawi.

"Mis hijos me han guiado por caminos y me han hecho abrir puertas que nunca pensé que podría cruzar", escribió la cantante estadounidense de 60 años. "La fama, la fortuna y los récords que rompí, nunca podrían igualar lo que más atesoro y valoro", agregó.

En la fotografía se ve a los seis hijos de la estrella, parados frente a una pared de ladrillos en el país africano.

Junto a Lourdes (la hija mayor de 22 años) está su hermano Rocco, de 18 años, a quien Madonna comparte con el director de cine Guy Ritchie. El joven viste un conjunto de aspecto vintage, con chaqueta azul marino sobre una camisa estampada y pantalones holgados.

Rocco aparece abrazando con afecto a su hermana Mercy James, a quien Madonna adoptó a los cuatro años de Malawi en 2009.

También en la foto está David Banda, de 13 años, que la cantante "Like A Prayer" adoptó en 2006.

La fotografía se completa con las últimas incorporaciones de la creciente familia de Madonna, las gemelas de seis años Estere y Stella Mwale.

"¡Feliz Acción de Gracias desde Malawi!", completó el mensaje.

La fotografía recibió miles de comentarios, sobre todo de los seguidores de la cantante. Uno de ellos escribió: "Esta imagen lo es todo".

"Qué foto tan gloriosa", escribió otro. Mientras tanto, una fanática subrayó que la foto era un "hermoso ramo de amor".

Nacida en Bay City, Michigan, como Madonna Louise Veronica Ciccone, a comienzos de este año ya había visitado Malawi para conmemorar el primer aniversario del Centro Mercy James, ala del hospital infantil que su organización benéfica Raising Malawi ayudó a construir.

La estrella nombró a la instalación pediátrica con el nombre de su hija de 12 años, que allí fue atendida con neumonía.

Por otro lado, Madonna publicó en el sitio web Talent Private que está buscando un nuevo chef para ella y su familia.

Se trata de una tarea nada fácil para quien obtenga el empleo, ya que tendrá que dividirse entre las tres mansiones de la cantante, situadas en Lisboa, Londres y Nueva York.

En el anuncio que publicó Madonna, pidió como requisito que el chef tenga que ser experto en comida kosher, es decir, que respete las reglas de los ritos del judaísmo.
(ANSA).



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México