Mujeres

Cinco modelos electrodomésticos que mejorarán nuestra vida diaria

2022-06-06

Debido a los constantes avances tecnológicos, algunos usuarios todavía no...

"El Periódico de México"

Tefal es una empresa de origen Francés, creada en 1956 y reconocida a nivel mundial por ser la creadora del primer sartén antiadherente. Desde entonces se ha especializado en utensilios de calidad.

Sin embargo, la empresa también desarrolla una amplia variedad de electrodomésticos, que sobresalen no solo por su tecnología, sino también por sus diseños sofisticados. El objetivo de la marca es brindar soluciones a nuestras necesidades a través de creaciones y mejoras.

Debido a los constantes avances tecnológicos, algunos usuarios todavía no están familiarizados con muchos de sus productos. Por ello, en este artículo presentamos 5 de sus mejores electrodomésticos en oferta, para mejorar nuestra vida cotidiana.

5 modelos de electrodomésticos Tefal que mejorarán nuestra vida

1. Horno Tostador T-Fal

El horno tostador eléctrico de Tefal es perfecto para cocinar alimentos con textura crujiente. Este horno posee tecnología de cuarzo, por lo que nos ofrece un calentamiento más veloz y excelentes resultados de tostado.

Es ideal para sacar provecho de los descuentos electrodomésticos si buscamos una alternativa para cocinar alimentos de modo saludable. Su capacidad es de 9 litros, e incluye una bandeja y una rejilla para dorar.

2. Freidora de aire caliente T-fal

La freidora de aire T-fal se está transformando rápidamente en un infaltable de nuestra cocina. Este práctico artefacto nos permite preparar todo tipo de comidas utilizando apenas unas gotas de aceite.

Si buscamos mejorar la calidad de nuestra dieta, sin dudas este es el artículo que debemos buscar entre los electrodomésticos en oferta. Además de freír también rostiza, asa y hornea, brindando una textura incomparable.

3. Esquimero compacto Tefal

Para los amantes de las sodas y las cremas batidas, el esquimero es un excelente producto para aprovechar al comprar electrodomésticos en oferta.

Esta fuente de soda Tefal de 100 w de potencia, tiene un tamaño compacto y un diseño sofisticado, con acabado retro cromado. Es perfecta para lucirla en nuestra cocina. Presenta además, dos velocidades: una para esquimos y otra para preparar crema batida.

4. Procesador de alimentos T-Fal

Este procesador de alimentos es una oferta de electrodomésticos muy solicitada por los usuarios en sitios como Linio, debido a su gran versatilidad.

El modelo de Tefal México ha sido creado con tecnología de última generación y resalta por su bajo nivel de ruido y ahorro de energía. Con piezas desmontables, es el complemento necesario para lograr platillos de calidad, en menor cantidad de tiempo.

5. Parrilla panini sandwichera T-fal

La parrilla sandwichera es un clásico de la Tefal tienda. Con placas antiadherentes y cierre lateral, es muy fácil y segura de usar.

De tamaño compacto, con una parrilla de 23 cm x 14.5 cm está especialmente diseñada para lograr sandwiches con texturas crocantes. Además, esta tostadora T fal presenta un vistoso diseño que brinda categoría a nuestra cocina.

La marca Tefal es reconocida por la constante innovación de sus productos y por sus sofisticados diseños. Por ello, si  buscamos garantía de calidad, es la marca ideal.



JMRS
Utilidades Para Usted de El Periódico de México