Deportes

Barcelona golea en Liga Campeones, Bayern vence al Atlético

2016-12-07

Bayern Munich venció al Atlético de Madrid por 1-0 con un golazo de tiro libre...

(Reuters) - Barcelona goleó el martes 4-0 al Borussia Mönchengladbach confirmando su supremacía en el Grupo C de la Liga de Campeones europea de fútbol, mientras que el Bayern Munich venció en el Grupo D al Atlético de Madrid en un duelo de clasificados a la siguiente ronda.

Con el Barca ya clasificado a la siguiente ronda, Lionel Messi abrió la cuenta al inicio del encuentro, lo que le dio más libertad a los locales para manejar el partido.

Luego, Arda Turan -quien jugó por el suspendido Neymar- anotó un triplete en el segundo tiempo para completar la faena que dejó a los dirigidos por Luis Enrique con 15 puntos al frente del grupo, en el que el Manchester City finalizó segundo con 9 unidades tras una igualdad 1-1 en casa ante el Celtic.

El City, dirigido por Pep Guardiola y que también ya estaba clasificado a la siguiente fase, se recuperó del marcador en contra tras un gol de Patrick Roberts -prestado al Celtic por el propio Manchester City-, pero Kelechi Iheanacho igualó rápidamente el marcador.

Bayern Munich venció al Atlético de Madrid por 1-0 con un golazo de tiro libre marcado por Robert Lewandowski. El Atlético, con 15 puntos, ya había asegurado el primer lugar del Grupo D. En el otro partido de la serie, el PSV Eindhoven y el Rostov de Rusia igualaron sin goles.

Por el Grupo A, en tanto, el PSG francés desperdició la oportunidad de finalizar la serie como primero al lograr solamente un empate 2-2 con el Ludogorets en calidad de local.

El uruguayo Edinson Cavani marcó a los 61 el empate parcial para el PSG después de que los visitantes abrieran el marcador a los 15. Wanderson marcó el 2-1 a los 69 para silenciar a los parciales del local, pero el argentino Ángel di María le dio el empate al PSG cuando se jugaban minutos de descuento.

La igualdad del PSG favoreció al Arsenal inglés, que goleó 4-1 en su visita al Basilea y así alcanzó la cima del Grupo A con 14 puntos, dos más que el equipo francés.



JMRS
Utilidades Para Usted de El Periódico de México