Deportes

"Todavía me pongo nervioso cuando hablo con Nadal": Alcaraz

2024-01-12

"Creo que esos nervios aparecerán siempre y es imposible evitarlos. En esa foto...

 

Melbourne (Australia), (EFE).- El español Carlos Alcaraz desveló tras su victoria en la exhibición frente al noruego Casper Ruud que todavía se pone nervioso cuando habla con su compatriota Rafael Nadal porque es su "ídolo y modelo a seguir".

"Creo que esos nervios aparecerán siempre y es imposible evitarlos. En esa foto tenía trece años", agregó el murciano después de que la organización del torneo mostrara una instantánea de Nadal y Alcaraz de niño en la entrega de trofeos de una competición nacional.

También comentó que "fue fantástico conocer a Leo Messi". "Él estaba muy ocupado dándole un apretón de manos a todo el mundo, así que sólo pude hablar con él brevemente. Me gustaría hablar con él más extensamente algún día", añadió cuando las pantallas luminosas cambiaran a una foto del tenista con el astro argentino.

El murciano comentó antes de despedirse del público de la Rod Laver que prácticamente no tiene tiempo para poder explorar la ciudad de Melbourne, aunque le gustaría algún día poder visitar el zoológico después de que su contrincante Ruud desvelara que había aprovechado estos días para ir a visitar el Werribee Open Range Zoo.



Jamileth