Regresar a la Portada

Reflexiones

Conciencia del bien y del mal

🕔00:26, 2019-07-13

“En lo más profundo de su conciencia el hombre descubre una ley que él no se da a sí mismo, sino a la que debe obedecer y cuya voz resuena, cuando es necesario, en los oídos de su corazón, llamándole siempre a amar y a hacer el bien y a evitar el mal [...].

Ver Nota Completa

La vida efimera, la muerte eterna

🕔23:41, 2019-07-06

"Dichoso el hombre que no va a reuniones de malvados, ni sigue el camino de los pecadores ni se sienta en la junta de burlones, más le agrada la Ley del Señor y medita su Ley de noche y día. Es como árbol plantado junto al río que da fruto a su tiempo y tiene su follaje siempre verde".

Ver Nota Completa

«Velad, pues, porque no sabéis qué día»

🕔14:08, 2019-07-03

"No sólo hablamos de la muerte, sino que preferimos no verla de cerca. Hay un recurso para evitarnos el esfuerzo de argumentar la afirmación o la negación de algo: no pensar en ello. Eso es exactamente lo que hace el hombre moderno con la cuestión de la muerte: eludir todo pensar sobre ella".

Ver Nota Completa

¡Ánimo!

🕔01:55, 2019-06-18

Hoy vivimos en un mundo que no sabe cómo ser verdaderamente feliz con la felicidad de Jesús, un mundo que busca la felicidad de Jesús en todos los lugares equivocados y de la forma más equivocada posible. Buscar la felicidad sin Jesús sólo puede conducir a una infelicidad aún más profunda.

Ver Nota Completa
Síganos en Twitter
Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports