Deportes

"Los tiempos están muy cerca, la clasificación será apretada": 'Checo' Pérez

2024-02-29

Pérez afirmó que estas dos sesiones fueron “clave y muy interesantes”...

Redacción deportes, 29 feb (EFE).- El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez (Red Bull) aseguró este jueves que se rió durante la semana cuando escuchó que su monoplaza estaría un segundo por delante de los demás y que “la realidad es que los tiempos están muy cerca” por lo que la clasificación "estará apretada”.

Pérez afirmó que estas dos sesiones fueron “clave y muy interesantes” porque les queda “mucho por explorar” respecto al nuevo RB20, por lo que están trabajando en el “equilibrio mecánico”.

“Lo bueno es que todo lo que hacemos en las tandas de rendimiento parece ayudar en las tandas largas”, señaló Pérez, que sostuvo que sólo tienen un objetivo, que es “hacer un coche más equilibrado”, lo que “mejorará las cosas para la carrera y la clasificación”.

Así, confirmó que aunque no quedaron en las primeras posiciones, terminaron como esperaban, a pesar de que bromeó sobre la distancia entre los Red Bull y las demás escuderías: “Hemos oído a mucha gente decir que estábamos un segundo por delante después de los entrenamientos, lo que me ha hecho reír porque sabía que las cosas estarían mucho más cerca”.

“La parrilla se presenta muy competitiva, y el viernes por la noche en la sesión de clasificación va a estar todo muy apretado”, concluyó el mexicano.



aranza