Ciencia y Tecnología

Apple lanza actualización de software tras sobrecalentamiento iPhone 15

2023-10-04

A pesar de que las especulaciones dicen lo contrario, la compañía...

 

(Bloomberg) -- Apple Inc. lanzó una actualización de software el miércoles para abordar un problema de sobrecalentamiento que afectó a algunos de los primeros compradores de la línea iPhone 15 Pro.

La versión, llamada iOS 17.0.3, está disponible como una actualización OTA, o por aire, en la sección de actualización de software de la aplicación de configuración del iPhone. Las notas de la versión dicen que la “actualización incluye corrección de errores y actualizaciones de seguridad importantes” y señala que soluciona un problema que podría hacer que el iPhone se caliente más de lo esperado”. La actualización también se lanzó para iPhones y iPads más antiguos.

Algunos de los primeros compradores del iPhone 15 Pro informaron que su dispositivo podía calentarse más de lo normal. El sábado, Apple culpó a un código incorrecto en aplicaciones como Uber, Instagram y el juego de carreras Asphalt 9, además de un error en el software del dispositivo. La compañía dijo que la nueva configuración del dispositivo podría sobrecargar el procesador y provocar un sobrecalentamiento.

A pesar de que las especulaciones dicen lo contrario, la compañía señaló que la actualización del software no ralentizará el nuevo chip A17 Pro del iPhone 15 Pro.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México