Espectáculos

El presentador de los Óscar contesta en plena gala a Trump, que le llamó aburrido

2024-03-11

Kimmel leyó en su móvil el comentario en el que Trump le tildaba de...

 

Los Ángeles (EE.UU), 10 mar (EFE).- El presentador de la 96 edición de los Óscar, Jimmy Kimmel, se salió hoy del guion para contestar en directo al ex presidente estadounidense Donald Trump, quien en una red social criticó su trabajo como maestro de ceremonias.

Antes del anuncio del Óscar a la mejor película, que fue para la gran ganadora de la noche, 'Oppenheimer', Kimmel se refirió a un comentario que Trump hizo en su red social Truth, donde le criticaba por ser el "peor presentador".

"El inicio fue peor que mediocre. Intentó con muchas ganas ser alguien que no es. Desháganse de Kimmel y reemplázenlo con otro talento de ABC (la cadena encargada de la emisión) pasado de moda y barato como George Slopanopoulos (Stephanopoulos)", aseguró Trump, que antes de pasarse a la política fue un habitual del mundo televisivo estadounidense.

Kimmel leyó en su móvil el comentario en el que Trump le tildaba de "aburrido" y criticaba la ceremonia por ser "políticamente correcta" y no entregar "premios a quien los merece".

El presentador dijo, desde el escenario del Dolby Theatre, que aunque la noche debería ser para los nominados, quería aprovechar para comentar la publicación de "cierto presidente". "Gracias por estar viéndonos. Yo pensaba que ya era tu hora de ir a la cárcel", apuntó Kimmel para devolver el golpe.

Esta es la cuarta vez que Kimmel presentaba los Óscar, ceremonia que abrió con un monólogo que le valió críticas en redes sociales por ser largo y aburrido y echar mano de chistes sin gracia.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México