Deportes

El Inter Miami visita Washington sin Messi y Atlanta recibe a Orlando

2024-03-15

El conjunto que dirige Gerardo 'Tata' Martino se encuentra al frente del Este con 7...

 

Nueva York, 15 mar (EFE).- Sin Lionel Messi por lesión, el Inter Miami se enfrentará a domicilio este sábado al DC United. en uno de los partidos más destacados de la jornada 5 de la MLS, en la que también sobresale el duelo entre el Atlanta United del argentino Thiago Almada y el Orlando City del uruguayo Facundo Torres y el colombiano Luis Muriel.

El entrenador asistente del Inter Miami, Javier Morales, aseguró este viernes a los medios que Messi está "prácticamente descartado" para el encuentro en Washington y que están esperando los resultados médicos para conocer en detalle qué tiene el astro argentino, que sufrió esa lesión en el duelo contra el Nashville del pasado miércoles.

La próxima semana se abre una nueva ventana FIFA y Argentina tiene dos partidos amistosos: el viernes 22 contra El Salvador en Filadelfia y el martes 26 contra Costa Rica en Los Ángeles.

El Inter Miami, que se sacó esta semana el billete para los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, registró el pasado domingo su primera derrota en liga al caer 2-3 frente al Montreal.

El conjunto que dirige Gerardo 'Tata' Martino se encuentra al frente del Este con 7 puntos pero empatado con otros cuatro equipos que han disputado un partido menos.

Por su parte, el Atlanta United tratará de prolongar la inercia positiva que inició el pasado sábado con una goleada por 4-1 ante el New England Revolution.

En esta ocasión se mide a un Orlando City con un arranque muy decepcionante, ya que pese a ser uno de los aspirantes destacados para esta nueva campaña lleva dos derrotas y un empate en sus tres partidos disputados hasta ahora.

En el Oeste, Los Angeles FC (LAFC) visitará a un Minnesota United que todavía no ha perdido mientras que el LA Galaxy, con el español Riqui Puig al timón, tratará también de conservar su invicto en su duelo contra el St. Louis City.

Además, el Cincinnati del argentino Luciano Acosta (MVP de la MLS en 2023) visitará el campo del New England Revolution y el Columbus Crew, vigente campeón de la MLS Cup y que lidera el colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández, recibirá a los New York Red Bulls.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México