Educación

Reforma educativa también dignifica labor de directivos: Chuayffet

2014-04-06

En la misma red social, señaló que el equipo de cómputo y los 109...

México, 5 Abr. (Notimex).- El secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, sostuvo que la reforma en el rubro no se limita a revalorar el papel de los maestros sino que también busca dignificar la labor de directivos y supervisores.

Mediante su cuenta en Twitter @EChuayffet, el funcionario federal resaltó algunos aspectos de su gira por el estado de Hidalgo y felicitó al gobernador de la entidad, Francisco Olvera Ruiz, por la elaboración del llamado "Modelo Hidalgo", en el que se propone una pedagogía diferenciada.

"Este modelo toma en cuenta la dispersión poblacional que impera en el estado y las características sociales y culturales de cada región" expresó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En la misma red social, señaló que el equipo de cómputo y los 109 vehículos entregados este sábado serán de gran utilidad para los 585 jefes de sector y supervisores del estado.

Finalmente agradeció a los supervisores y jefes de sector por ser facilitadores de un valioso intercambio de experiencias, y reconoció que su comprometido trabajo fortalece los procesos de aprendizaje de los niños y jóvenes.




EEM

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...