Deportes

Cruz Azul se complica pero vence 2-1 a Pachuca en la Copa MX

2015-09-16

Los goles para la victoria del cuadro celeste fueron un autogol de Aquivaldo Mosquera en el minuto...

México. (Notimex).- Cruz Azul sigue complicándose las cosas y luego de tener ventaja de 2-0 terminó con sufrido 2-1 ante Pachuca, en su duelo de ida de la llave tres de la Copa MX disputado en el estadio Azul que registró una floja entrada.

Los goles para la victoria del cuadro celeste fueron un autogol de Aquivaldo Mosquera en el minuto 13, y de Luis Zaragoza en el 60, mientras que Ariel Nahuelpan acortó distancias para Tuzos en el 69 desde los once pasos.

Con este resultado, La Máquina amarró su pase a la siguiente ronda al llegar a 13 unidades, mientras el cuadro hidalguense quedó estancado en cinco puntos, que también en este torneo no las trae todas consigo.

En otros resultado del sector, el Atlante supero apenas 1-0 a Venados, en duelo disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, con lo que llegó a ocho unidades y se apoderó de la segunda posición, en tanto que el once meridano se quedó en seis.

La solitaria anotación del conjunto atlantista corrió a cargo de Luis Cámara en el minuto 25, al aprovechar un descuido de la escuadra visitante que no atinó a despejar el esférico.

Por su parte, Lobos BUAP dio cuenta del Celaya 2-0 con goles de Eduardo Gámez en el minuto 33 y de Patricio Gómez en el 65, en encuentro que tuvo como escenario el estadio Universitario BUAP como parte de la llave Siete.

El triunfo le da al conjunto lobezno la posibilidad de llegar a siete puntos en el sector y dejar al cuadro celayense en el fondo del mismo con solo cuatro unidades.

A su vez, el Zacatepec se ensañó con Rayos del Necaxa al que goleó por 5-2 en confrontación del quinto carrusel disputada en el estadio Agustín "Coruco" Díaz, triunfo insuficiente, pues ya no le alcanza para nada.

A pesar del resultado el conjunto cañero apenas sumó sus primeras tres unidades del torneo para llegar a cuatro, mientras el once necaxista se quedó con una y ya también quedó eliminado desde fechas atrás.

Diego Calderón en el minuto ocho abrió el festín del cuadro morelense, seguido de Josué Bustos en el 37, Luis Hernández en el 51 y 59, así como por Arturo Hernández en el 68. Por Rayos marcaron Kevin Chaurand (5) y Jesús Isijara en el (18).

Por su parte, Cafetaleros de Tapachula dio cuenta del Alebrijes de Oaxaca 1-0 con anotación de Marco Argüelles en el minuto 19 en duelo correspondiente al sector Tres y con ello tener un poco de esperanzas de aspirar a algo.

La victoria le dio a Cafetaleros siete unidades en su carrusel para detener las esperanzas del cuadro alebrije que por su parte se quedó en seis unidades en espera del resultado entre Pumas de la UNAM (5) y Jaguares de Chiapas (6).

Mientras tanto, Leones Negros de la U de G dio cuenta de Murciélagos FC por marcador de 2-0 por el Grupo Seis en duelo disputado en el estadio Jalisco, resultado que aprieta más el grupo en esta fase definitoria.

Los goles del cuadro "melenudo" fueron obra de Alberto Quintero en el minuto 30, y de Adrián Villalobos en el 90, con lo que llegó a siete unidades, mismos que tiene el cuadro volátil y Dorados de Sinaloa. Atlas encabeza la llave con 12.



LAL
Utilidades Para Usted de El Periódico de México