Deportes

Radwanska mantiene racha de victorias en primera ronda de Wimbledon

2016-06-30

Radwanska, que llegó a la final del 2012, nunca perdió un encuentro de primera ronda...

LONDRES (Reuters) - La tenista Agnieska Radwanska, tercera preclasificada, superó el miércoles con facilidad la primera ronda de Wimbledon al vencer a la ucraniana Kateryna Kozlova por 6-2 y 6-1 en un partido demorado por la lluvia.

La polaca tomó el control del partido desde el principio y quebró el saque de su rival en los primeros cuatro juegos antes de que Kozlova, quien no pareció sentirse intimidada pese a su debut en Wimbledon, intentara reaccionar.

Radwanska, que llegó a la final del 2012, nunca perdió un encuentro de primera ronda en el césped de Wimbledon y el miércoles mantuvo su historial, sellando la victoria en su tercer punto de partido.

Ahora, la polaca se medirá con la croata Ana Konjuh, quien por su parte le ganó a la italiana Karin Knapp por 6-3 y 6-3.

En otro de los partidos del día, la local Johanna Konta superó a la puertorriqueña Mónica Puig por 6-1 y 7-5, en la que fue su primera victoria en Londres en cinco intentos.

Otras que avanzaron de ronda fueron la canadiense Eugenie Bouchard, la checa Petra Kvitova y la alemana Andrea Petkovic.



JMRS

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...