Turismo

Gastronomía y naturaleza, ofertas de Taiwán en la feria de turismo de Madrid

2017-01-18

Con ocho parques naturales y numerosas montañas, la isla asiática se presenta como un...

 

Madrid, 18 ene (EFE).- Taiwán se presenta en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid del 18 al 22 de enero, como el verdadero "corazón de Asia", con una amplia muestra de su riqueza gastronómica y una apuesta clara por el medioambiente.

El gobierno taiwanés tiene interés en aumentar y promocionar las visitas de ciudadanos europeos a la isla, después de haber aumentado el número de turistas internacionales en los últimos años, según informa la representación de este país en Madrid.

De enero a noviembre de 2016, se ha producido un incremento del 9,31 por ciento de turistas procedentes de Europa en Taiwán, que coincide con la puesta en marcha de vuelos directos con 15 países europeos, entre ellos España.

Con ocho parques naturales y numerosas montañas, la isla asiática se presenta como un destino atractivo para alpinistas, además de mostrar una gran oferta de actividades que permiten la relajación del cuerpo y la mente, como el tai-chi, el yoga o los tratamientos en espás.

Taiwán, con una gran diversidad cultural, presenta también una amplia gama de eventos, con celebraciones típicas como el Año Nuevo Lunar, o el Festival de los Faroles, que marca el final del año nuevo chino en la isla y atrae a miles de visitantes.

Además, este año se celebra la Taipei 2017 UNIVERSIADE, una competición deportiva internacional entre atletas, conocida como los Juegos Olímpicos Universitarios. 
 



yoselin