Turismo

México espera a 86 países en Tianguis turístico de Acapulco 2017

2017-03-27

México espera compradores de 86 países durante el 42 Tianguis turístico de...

 

México, 26 mar (EFE).- México espera compradores de 86 países durante el 42 Tianguis turístico de Acapulco, que será inaugurado este lunes en este balneario del Pacífico mexicano, informaron hoy la Secretaría de Turismo y el Gobierno del estado de Guerrero.

Este tianguis, palabra en lengua náhuatl que significa mercado, es considerado como la principal plataforma de comercialización y promoción de productos y servicios de turismo de México.

El ministerio de Turismo y el Gobierno de Guerrero apuntaron que esperan la asistencia de unos 1,600 compradores de 86 países a este mercado, que reunirá del 27 al 30 de marzo a 2,600 expositores, con un potencial de 37,000 citas de negocios.

En el evento destacan encuentros de negocios promovidos a través de la difusión de programas como "mejora tu hotel" y "mejora tu restaurante", además de seminarios y conferencias.

Acapulco, ubicado 300 kilómetros al sur de la Ciudad de México, es el principal destino turístico del país y uno de lo más importantes en el mundo, con unos 5 millones de visitantes anuales, según datos oficiales.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México