Nacional - Seguridad y Justicia

Investigan muerte de ciudadana argentina en Playa del Carmen

2017-04-26

El hombre declaró a las autoridades que acudió al domicilio de su pareja, ubicado en...

 

Cancún (México), 26 abr (EFE).- La Policía de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, investiga la muerte de una ciudadana argentina, cuyo cuerpo fue encontrado envuelto en sábanas y cajas de cartón en su domicilio.

De acuerdo con la Fiscalía General del suroriental estado de Quintana Roo, donde está Playa del Carmen, la pareja sentimental de la mujer reportó el martes el hallazgo del cadáver.

El hombre declaró a las autoridades que acudió al domicilio de su pareja, ubicado en el barrio popular Luis Donaldo Colosio, luego de dos días de no poderse comunicar con ella.

La mujer, cuyo cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, estaba vestida, en posición fetal y envuelta en una sábana y cajas de cartón.

En otro hecho violento, esta mañana se registró en el balneario de Cancún un ataque armado contra un vehículo en el que viajaba un policía municipal en compañía de su familia.

En el lugar falleció la madre de familia, mientras que el policía y dos de sus hijos, una joven de 16 y otro de 7 años, presentaron heridas de bala.

El policía pertenece a la Dirección de Seguridad Pública de Cancún, pero es parte de un grupo de 24 agentes que fueron comisionados a la municipalidad de Puerto Morelos. 



arturo