Deportes

Cristiano Ronaldo acerca al Real Madrid al título de la Liga española

2017-05-15

En otros resultados de hoy, el Alavés superó por 3-1 al Celta, el Sporting de...

 

14 de mayo de 2017, 15:58Madrid, 14 may (PL) Con doblete del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid derrotó hoy por 4-1 al Sevilla y dio un paso enorme hacia el título de la Liga española de fútbol.

Los merengues tuvieron altibajos durante el partido, pero supieron aprovechar las oportunidades de gol en los momentos cumbre, algo que sus oponentes no hicieron.

Nacho Fernández abrió el marcador para los madridistas en el minuto 10, al aprovechar un descuido defensivo, infantil, del Sevilla.

Cristiano amplió la diferencia en el 23, con un gol de delantero centro puro, tras aprovecharse de un rebote dentro del área.

Con la ventaja 2-0 todo parecía definido, pero el Sevilla subió las revoluciones y logró acercarse en el marcador con un gol del montenegrino Stevan Jovetic.

El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, había abierto el partido con una mezcla de titulares y suplentes, sin embargo, cuando vio que el Sevilla tomaba las riendas, envió al ruedo al croata Luka Modric y al brasileño Casemiro.

Así, el conjunto blanco recuperó el control y dejó al Sevilla sin oxígeno, sobre todo cuando Cristiano marcó su segundo tanto en el minuto 78, un golazo a la escuadra, un misil inatrapable para el arquero rival Sergio Rico.

La guinda del pastel la puso el alemán Toni Kroos, en el minuto 84.

Con ese resultado, el Madrid llegó a 87 puntos y quedó empatado con el Barcelona en el primer lugar de la Liga, aunque los merengues tienen un partido menos disputado.

El Barcelona hizo sus deberes este domingo y goleó 4-1 a Las Palmas, con triplete del brasileño Neymar y otra diana del uruguayo Luis Suárez..Al conjunto azulgrana solo le resta un partido para finalizar la temporada, por lo que sus opciones de revalidar la corona pasan por algún desliz del Real Madrid.

Barcelona terminará su paso por esta temporada del fútbol español contra el Eibar en el Camp Nou, mientras el Madrid jugará el miércoles contra el Celta de Vigo (partido atrasado) y el domingo ante el Málaga, en ambos casos en calidad de visitante.

En otros resultados de hoy, el Alavés superó por 3-1 al Celta, el Sporting de Gijón aventajó por 1-0 al Eibar, el Atlético de Madrid empató 1-1 ante el Betis al igual que el Athletic de Bilbao contra el Leganés.Asimismo, Real Sociedad igualó 2-2 con Málaga y Villarreal también se repartió los puntos ante el Deportivo La Coruña, al empatar sin goles.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México