Espectáculos

Disney entusiasma con superhéroes y "Guerra de las Galaxias" en convención

2017-07-17

La película -que será estrenada en mayo de 2018 y que el presidente de los estudios...

 

LOS ANGELES (Reuters) - Los Avengers, Mary Poppins y Luke Skywalker fueron algunas de las atracciones de la convención anual D23 de Walt Disney el sábado, con los fanáticos ansiosos por próximas películas del estudio como nuevas versiones con actores de carne y hueso de "El Rey León", "Aladino" y "Dumbo".

Desde Iron Man a Spider-Man, el elenco de "Avengers: Infinity War" se reunió en el escenario para una "selfie" y mostraron nuevas imágenes para los fans.

La película -que será estrenada en mayo de 2018 y que el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, dijo que es la mayor producción en esa franquicia hasta el momento- reunirá a superhéroes de Marvel incluyendo al Capitán América, Thor, Hulk, Black Panther y al Doctor Strange, que enfrentarán al enemigo intergaláctico Thanos.

Disney ha dominado la taquilla con películas animadas y con actores reales, incluyendo a los superhéroes de Marvel, a "La Guerra de las Galaxias", a princesas, piratas y musicales.

Para el papel principal de la nueva versión de "Aladino", Disney presentó a Mena Massoud luego de que publicaciones especializadas informaron esta semana que el estudio tenía problemas para hallar a un actor de la etnia apropiada. Naomi Scott será la princesa Jasmine y Will Smith interpretará al Genio.

Entre las nuevas películas con actores figuran también "Mary Poppins Regresa", "Mulan" y "Dumbo", que será dirigida por Tim Burton.

Los fans que esperaban el sábado un nuevo adelanto de "La Guerra de las Galaxias: Los últimos Jedi" finalmente vieron escenas detrás de las cámaras.

Mark Hamill, que interpreta a Luke Skywalker, afirmó que la nueva entrega tiene "tantos elementos inesperados, que es grandioso en una película de 'La Guerra de las Galaxias' porque es cada vez más difícil traer cosas nuevas a la mesa".

El anuncio de una versión con actores de "El Rey León", basada en el clásico animado de 1994 y que será dirigida por Jon Favreau, fue el que tuvo una mejor recepción entre los fanáticos.

Un adelanto mostró una hermosa puesta de Sol en las llanuras africanas mientras que animales generados por computador y de aspecto muy realista se congregaban para conocer a un cachorro de león.

En un primer vistazo a "Mary Poppins Regresa", Emily Blunt interpreta al adorable personaje del musical de 1964 encarnado originalmente por Julie Andrews. 



yoselin