Deportes

Contigo en los momentos buenos y en los malos: Jaydy Michel a Rafa Márquez

2017-08-15

El que fue jugador del Barcelona hasta la temporada 2009/2010 se encuentra en una lista de 22...

 

El País.- La modelo mexicana Jaydy Michel, de 43 años, ha mostrado su apoyo y confianza a su marido, el futbolista mexicano Rafa Márquez, de 38, acusado la pasada semana por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener un presunto vínculo con una red de blanqueo de dinero dirigida por el narcotraficante Raúl Flores. “Contigo en los momentos buenos y en los malos sin soltar tu mano porque #TeAmo y #CreoEnTi #MiAmor @RafaMarquezMX”, escribió la modelo mexicana este domingo en Twitter.

El que fue jugador del Barcelona hasta la temporada 2009/2010 se encuentra en una lista de 22 mexicanos y 43 empresas que están presuntamente relacionadas con este cártel. Márquez ha colaborado en todo momento con la justicia y se muestra confiado en probar que sus empresas no utilizaron recursos de procedencia ilícita. Así lo comunicó él mismo tras acudir de manera voluntaria ante la Procuraduría General de la República, en Ciudad de México, para declarar todo cuanto sabe.

Junto al apoyo de su esposa, muchos han sido los mensajes que le han demostrado al futbolista que no está solo. Además de los comentarios que recibe en las redes sociales de sus miles de seguidores, y que él mismo ha agradecido en Twitter, el pasado viernes su propio equipo quiso unirse a estas muestras. Durante el encuentro entre el Atlas (del que Márquez es capitán) frente al América, los jugadores salieron vestidos con la camiseta del número 4, que pertenece a Márquez.

Michel por su parte, continúa con su carrera en el mundo de la moda, aunque ya desde hace un tiempo más alejada de los focos. En España se dio a conocer por ser la mujer que enamoró a Alejandro Sanz, con quien se casó en 1999 y se separó cinco años después, y a quien le dio su primera hija, Manuela, hoy de 16 años.

Tras alguna incursión en el mundo de la interpretación, como su intervención en la última etapa de la serie española Los Serrano, la mexicana combina su trabajo como modelo, como ella misma publica en su Instagram, con el cuidado de Leonardo, el hijo que tiene en común desde hace un año con Márquez, con quien se casó en 2011.



yoselin