Espectáculos

La serie de Luis Miguel ha causado dudas que solo Google puede resolver

2018-05-15

Los tres primeros capítulos se centraron en el desarrollo del intérprete al lado de...

 

El País | La vida de Luis Miguel no solo se cuenta en la serie biográfica que se transmite por Netflix todos los domingos. Las redes sociales cada vez hablan más del cantante mexicano, también conocido como El Sol. El interés por el cantante ha crecido desde el pasado 22 de abril, cuando se estrenó el primer capítulo y se colocó en su punto más álgido este domingo, cuando se estrenó la cuarta entrega.

Los tres primeros capítulos se centraron en el desarrollo del intérprete al lado de un padre manipulador, pero en este último episodio se observa un giro en la trama. Por un lado, vemos a Luis Miguel en un salón de clases, con problemas aparentes para concentrarse ante el crecimiento de su carrera como artista.

Una escena donde se ve a El Sol con su maestra ha generado varias bromas en Twitter. En el pizarrón del aula se observa un fragmento de la tabla de multiplicar del siete. Pero detrás de la maestra se lee que siete por uno es igual a uno, cuando todos sabemos que el resultado es siete. Algunos usuarios justificaron que esta es la tabla más difícil, otros culparon al magisterio mexicano y algunos más prefirieron buscar en Google la respuesta correcta.

Otra de las facetas de la vida de Luis Miguel que también ha generado comentarios es su vida amorosa. En este cuarto capítulo vemos al cantante, interpretado por Diego Boneta, con el corazón roto. Hacia el final de este episodio Luis Miguel se enreda en un triángulo amoroso entre la fotógrafa Mariana Yazbek y el cineasta Alejandro González Iñárritu.

En Twitter, los comentarios fueron de asombro y perplejidad ante el giro dramático. Ante la duda sobre la veracidad de los hechos sobre los personajes, la mayoría prefirió, de nuevo, consultar con Google.



regina