Deportes

La marcha de Zidane inunda la prensa internacional

2018-05-31

Los dos grandes periódicos madrileños, MARCA y AS, abren sus portadas digitales...

 

Madrid, 31 may (EFE).- La inesperada dimisión de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid ha copado la prensa tanto en España, donde se destaca la afirmación del francés de que el equipo necesita un cambio, como en la extranjera, que muestra su sorpresa por la decisión.

Los dos grandes periódicos madrileños, MARCA y AS, abren sus portadas digitales haciendo hincapié en que la decisión de Zidane se basa en que el equipo "necesita un cambio" y que con él "sería complicado seguir ganando".

Los barceloneses Sport y Mundo Deportivo expresan su sorpresa utilizando exclamaciones junto a los motivos que han propiciado la marcha del entrenador francés del Real Madrid. "¡Zidane anuncia su dimisión!, titula Sport. "¡Zidane deja el Real Madrid!", lo hace Mundo Deportivo.

En la prensa extranjera se destaca la sorpresa que ha generado la decisión de Zidane. En su país, L'Equipe, utiliza un escueto "Se va" junto a una gran imagen de primer plano del técnico.

El italiano Gazzetta dello Sport abre con un "sorprendente adiós" y hace memoria de los nueve títulos conseguidos por el francés en sus dos temporadas y media al frente del Real Madrid.

En Alemania, Bild utiliza "Martillo Real" para definir la situación que vive el club blanco tras la marcha de su entrenador, mientras que en Inglaterra, la BBC incluye la noticia en su portada sin dejar de lado su carácter serio "Zidane se marcha del Real Madrid".



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México