Deportes

Mourinho critica la pretemporada del United por las ausencias del Mundial

2018-07-19

Mourinho, quien está en California (Estados Unidos) preparando la próxima temporada,...

 

Londres, 19 jul (EFE).- El entrenador del Manchester United, José Mourinho, calificó la pretemporada de su equipo como "muy mala" debido a la cantidad de ausencias por la Copa del Mundo.

Mourinho, quien está en California (Estados Unidos) preparando la próxima temporada, no cuenta aún en sus filas con Paul Pogba, Romelu Lukaku, Marouane Fellaini, Marcus Rashford, Jesse Lingard, Marcos Rojo, Victor Lindelöf, Ashley Young, David de Gea, Nemanja Matic, Fred y Phil Jones.

Además, el luso también tiene la ausencia de Alexis Sánchez, quien por un problema en el visado no ha podido viajar aún a Estados Unidos y se entrena en solitario en Manchester.

De Gea, Matic y Fred, este último uno de los flamantes fichajes del mercado veraniego, se unirán al equipo la semana que viene antes del tercer partido de la gira estadounidense contra el Milan en Los Ángeles.

"La pretemporada es muy mala. La parte positiva es que los chicos jóvenes tienen una fantástica oportunidad para entrenar con nosotros. La próxima semana vendrán De Gea, Matic y Fred, lo que es muy bueno, especialmente para Fred", aseguró el técnico de los 'Diablos Rojos'.

Mourinho criticó la decisión de las televisiones de colocar su debut en la Premier League contra el Leicester City el 10 de agosto, es decir, un viernes, antes del resto de equipos, que iniciarán la campaña a partir del 11.

"Las televisiones no fueron demasiado amables con nosotros al poner el partido contra el Leicester el 10 de agosto, lo que complica más las cosas. Estoy preocupado porque no estoy entrenando con todos y luego tengo que ir a la Premier sin muchos de mis jugadores. Pero bueno, es lo que hay y tenemos que dar lo mejor con lo que tenemos aquí", explicó.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México