Nacional - Población

Alista el GDF las albercas que convertirá en playas artificiales

2007-03-31

En entrevista expresó que las albercas que se instalarán ya las tiene el Gobierno del...

México, (Notimex).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguró que las playas artificiales que se instalarán en la ciudad a partir de la semana próxima están hechas para la comunidad y al gobierno capitalino no le cuesta ningún trabajo acondicionarlas para ofrecer un buen rato las familias.

En entrevista expresó que las albercas que se instalarán ya las tiene el Gobierno del Distrito Federal y sólo serán acondicionadas para las personas que se quedan en la ciudad de México en esta temporada vacacional.

Comentó que a las personas que no usarán las playas artificiales les parece una mala idea, pero, según él, la mayor parte de la población lo considera una buena opción.

Lo anterior, explicó, porque se facilitan un entretenimiento de balnearios, donde lo que se busca es que las familias puedan convivir "y si en nuestra manos está hacerles mejor esa convivencia, por qué no lo vamos hacer".

Marcelo Ebrard consideró que la tarea del gobierno tiene que ver con la educación, la seguridad y todas las obras que se realizan para mejorar el suministro de agua, pero también con el entretenimiento y para ello se acondicionarán las albercas para las personas que se quedan en el Distrito Federal en esta temporada.  



FOT

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México