Curiosidades

Graban en video destrozo de estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood

2016-10-26

La estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood fue destrozada el miércoles...

Por Alex Dobuzinskis y Omar Younis

LOS ÁNGELES (Reuters) - La estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood fue destrozada el miércoles por una persona que usó un mazo y un pico en una acción grabada en video, informó la policía.

Las autoridades esperan arrestar a alguien por el acto de vandalismo, que dejó a la estrella sin el nombre de Trump, además de otros daños en su diseño.

Una grabación publicada en Deadline.com, un sitio web de la industria de los medios en Hollywood, mostró a un hombre con un casco y chaleco reflectante descargando el mazo y el pico en la oscuridad previa al amanecer.

La zona fue acordonada con vallas y conos de tráfico, dando la apariencia de un lugar en el que se llevan a cabo trabajos.

El candidato presidencial republicano, magnate inmobiliario y estrella de la televisión ha enfrentado algunas protestas grandes durante sus apariciones de campaña en California, donde los sondeos le muestran bastante por detrás de su rival, la demócrata Hillary Clinton.

Trump, ex animador del programa de la cadena NBC "The Apprentice", recibió la estrella en el Paseo de la Fama en 2007. No pudo ser contactada de inmediato una portavoz de Trump para comentar el suceso.

Liliana Preciado, portavoz de la policía de Los Ángeles, confirmó que los investigadores tienen un video con el ataque y aseguró que esperan detener al responsable.

City News Service, con sede en Los Ángeles, reportó que un hombre que se identificó como James Lambert Otis confesó haber dañado la estrella "para llamar la atención". Según su versión, familiares suyos fueron víctimas de agresiones sexuales y pretendía sacar la estrella para subastarla a beneficio de las mujeres que acusaron a Trump de manosearlas.



JMRS

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...