Deportes

Maduro anuncia llegada de Diego Maradona

2014-09-13

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que espera la llegada al país en...

Caracas, 12 sep (dpa) – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que espera la llegada al país en 15 días del ex astro del fútbol Diego Armando Maradona.

"Dentro de 15 días nos anuncia la visita Diego Armando Maradona, quiere venir a compartir con la juventud venezolana", dijo el mandatario en un acto con la juventud del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Maradona realizó un polémico programa durante el Mundial de Brasil en el canal "Telesur", desde el cual lanzó ácidas críticas a la dirigencia de la FIFA y de la Asociación del Fútbol Argentino.

En el acto con la juventud del PSUV, Maduro fustigó al cantante José Luis Rodríguez "El Puma", por haber criticado al fallecido mandatario Hugo Chávez en la televisión de la ciudad estadounindense de Miami.

"Ahora que entró en declive su carrera (Rodríguez) sale a mal hablar de nuestra patria sagrada desde Miami, para que le den espacio en la televisión y le permitan grabar un disco o un concierto. Llamo al pueblo a repudiar ese tipo de conducta", señaló Maduro.




ROW