Internacional - Finanzas

Mercados de acciones caen por incidente en Barcelona y agitación en Washington; rendimientos deuda estables

2017-08-17

Las acciones en Estados Unidos cayeron a mínimos de sesión y el dólar operaba...


NUEVA YORK (Reuters) - Las acciones en Europa y Estados Unidos cayeron el jueves a medida que los inversionistas reducían su exposición al riesgo, en medio de incertidumbres sobre si el gobierno de Donald Trump podrá llevar adelante su agenda económica y tras un atentado en el centro de Barcelona.

* Las acciones en Estados Unidos cayeron a mínimos de sesión y el dólar operaba plano tras informaciones de que una furgoneta atropelló a un grupo de personas en el centro de Barcelona, dejando al menos 13 muertos, de acuerdo a reportes de prensa.

* Los rendimientos de los bonos del tesoro eran poco transados, moviéndose en un estrecho rango debido a un renovado escepticismo respecto a si Trump será capaz de implementar su programa económico aún cuando la Casa Blanca consiguió acallar los rumores sobre una renuncia de Gary Cohn, director del Consejo Nacional Económico.

* El promedio industrial Dow Jones caía 177,63 puntos, o 0,81 por ciento, a 21.847,24 unidades, mientras el índice S&P 500 perdía 25,39 puntos, o 1,03 por ciento, a 2.442,72 unidades; y el Nasdaq retrocedía 88,47 puntos, o 1,39 por ciento, a 6.256,64 puntos. 


 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México