Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

15 nominadas al premio Oscar 2024 que puedes ver en plataformas streaming

🕔15:42, 2024-02-07

Los premios Oscar 2024 se celebrará el domingo 10 de marzo, y las únicas dos cintas producidas por una plataforma streaming que están nominadas a mejor película son Killers of the Flower Moon (Apple Studios) y Maestro (Netflix).

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fox, Warner y Disney lanzarán una plataforma de "streaming" de deportes este año

🕔21:59, 2024-02-06

Los gigantes del entretenimiento estadounidenses Fox Corp, Warner Bros Discovery y The Walt Disney Company anunciaron este martes que lanzarán una plataforma conjunta de "streaming" centrada en los deportes a finales de este año.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gina Carano demanda a Disney y a Lucasfilm por despedirla de 'The Mandalorian' en 2021

🕔21:38, 2024-02-06

La actriz estadounidense Gina Carano demandó este martes a Disney y a Lucasfilm por discriminación y despido improcedente, tras haber sido expulsada en 2021 de la serie 'The Mandalorian' por comparar en redes sociales la situación política de Estados Unidos con la Alemania nazi.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Sindicato de Actores de Estados Unidos acuerda cómo replicar con IA la voz en videojuegos

🕔16:36, 2024-01-09

El director de la ejecutiva nacional de SAG-AFTRA, Duncan Crabtree-Ireland, detalló que Replica Studios tendrá que contar con el consentimiento informado de los intérpretes y garantizarles un "almacenamiento seguro" de sus contenidos de voz antes de poder usar la IA.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mickey Mouse tendrá dos películas de terror tras la liberación de los derechos de autor

🕔17:26, 2024-01-02

Mickey Mouse será el protagonista de varias producciones audiovisuales de terror ahora que su primera versión presentada en 1928 ha pasado a ser de dominio público en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney entabla demanda contra la junta nombrada por DeSantis

🕔18:52, 2023-12-27

Disney entabló una demanda contra la junta de distrito nombrada por el gobernador de la Florida, Ron DeSantis, y que supervisa el área donde se asientan los parques temáticos, por no cumplir con la ley estatal de registro públicos, según informan este martes (26.12.2023) medios locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Migración’: nueva película con la que Universal planea imponerse sobre Disney

🕔13:04, 2023-12-25

El próximo 28 de diciembre se estrena en los cines de Colombia la película de Universal “Migración”, que promete se un éxito en la pantalla grande del país. Su lanzamiento se dio el pasado viernes 22 en Estados Unidos y se espera que recaude US$25 millones durante su debut en ese país.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las compañías Warner Bros Discovery y la Paramount Global hablan sobre posible fusión

🕔21:47, 2023-12-20

El conglomerado de medios Warner Bros Discovery y la Paramount Global iniciaron conversaciones sobre una posible fusión, lo que crearía un gigante del entretenimiento y las noticias.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney comienza a integrar Hulu en el servicio de streaming Disney+

🕔18:54, 2023-12-06

Walt Disney comenzó el miércoles a ofrecer Hulu como parte de su servicio de streaming homónimo, reforzando el contenido familiar de Disney+ con contenidos de entretenimiento más general, como el intenso drama culinario de FX "The Bear" y el popular reality show "The Kardashians".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina Jolie critica Hollywood y asegura que "no es un lugar sano"

🕔13:41, 2023-12-05

La actriz Angelina Jolie se ha mostrado muy crítica con Hollywood, la industria donde se crio y alcanzó la fama internacional y de la que asegura que, además de ser un mundo "superficial", no es un lugar sano.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Junta de DeSantis acusa a Disney de controlar a organismo anterior con regalos

🕔14:06, 2023-12-04

La junta nombrada por el gobernador de Florida, Ron DeSantis, para supervisar los parques temáticos de Walt Disney acusó a la compañía de dar a una junta local anterior y a sus empleados millones de dólares en regalos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actores y políticos reaccionan al final de las huelgas de Hollywood

🕔19:17, 2023-11-09

Hollywood despertó el jueves con la noticia de un acuerdo tentativo entre los actores en huelga y las principales compañías de entretenimiento. Después de 118 días en los que la mayoría de las producciones se frenaron y casi todos los actores no pudieron promover proyectos,

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney pospone “Blancanieves”; saca película Pixar de calendario

🕔18:50, 2023-10-27

Walt Disney Co. modificó una vez más su calendario de estrenos y pospuso tres películas que previamente habían sido programadas para el próximo año, y eliminó otras tres de la programación por completo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Walt Disney Studios aplaza el estreno de "Blancanieves" y "Elio"

🕔13:29, 2023-10-27

Walt Disney Studios anunció el viernes que pospuso el estreno de la nueva versión de acción real del clásico animado "Blancanieves" y de "Elio" de Pixar Animation, citando el impacto de la huelga de actores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney World ilumina la Navidad con la Rana René, Bella y el castillo de Cenicienta

🕔18:26, 2023-10-23

"Llevar a cabo este nuevo espectáculo no fue tarea fácil", ya que requirió el concurso de diseñadores de iluminación, técnicos de vídeo, compositores y una orquesta completa para crear esta "encantadora nueva experiencia de entretenimiento".

Ver Nota Completa

Espectáculos

El 'Eras Tour' de Taylor Swift supera a 'Killers of the Flower Moon'

🕔01:55, 2023-10-23

En su segundo fin de semana, “Taylor Swift: The Eras Tour”, estrenada a través de un acuerdo de distribución directa con AMC Theatres, demostró que el poder estelar de Swift era demasiado para Paramount Pictures y el drama épico debut de Apple “Killers of the Flower Moon”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La película de Disney “Wish” tiene mucho talento latino

🕔19:52, 2023-10-18

La película cuenta con canciones compuestas por Julia Michaels, quien ha creado temas para artistas como Dua Lipa, Selena Gómez y Justin Bieber. Julia, cuyo nombre verdadero es Julia Carin Cavazos, también tiene raíces latinoamericanas; su padre es un actor de origen puertorriqueño.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix sigue creciendo y bate récord de suscriptores a pesar de las huelgas de Hollywood

🕔17:26, 2023-10-18

El vicepresidente de ventas globales de publicidad de Netflix, Peter Naylor, anunció esta semana que ya trabajan en implementar formatos patrocinados directamente por una marca en concreto. Es el caso de Frito Lay, anunciante principal de la próxima temporada del programa de citas "Love Is Blind".

Ver Nota Completa

Espectáculos

De empresa familiar a imperio mediático: Disney cumple 100 años como referente cultural

🕔13:22, 2023-10-16

De un pequeño estudio familiar de animación para niños a un multimillonario conglomerado mediático internacional: Disney cumple 100 años repartiendo magia a los más pequeños y asentada, según algunos expertos, como la "empresa de creaciones culturales más influyente del mundo".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney anuncia aumentos en entradas y servicios de sus parques en California y Florida

🕔17:17, 2023-10-11

Los aumentos se dan tres semanas después de que el gigante empresarial anunciara que planea invertir aproximadamente 60,000 millones de dólares en la expansión de sus parques temáticos y líneas de cruceros durante los próximos 10 años, casi el doble que lo que gastó en la década anterior.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram