Espectáculos
Catalina, princesa de Gales, a través de los años
Tras semanas de conjeturas sobre su paradero, Catalina, la princesa de Gales, anunció en un mensaje de video el viernes que se está sometiendo a quimioterapia contra el cáncer.
Tras semanas de conjeturas sobre su paradero, Catalina, la princesa de Gales, anunció en un mensaje de video el viernes que se está sometiendo a quimioterapia contra el cáncer.
El rey Carlos III de Inglaterra dijo este viernes que está "muy orgulloso" de su nuera, la princesa de Gales, por "su valentía al hablar como lo hizo" sobre el cáncer que le han diganosticado.
Catalina, la princesa de Gales, dijo el viernes que padece cáncer y recibe tratamiento de quimioterapia, en un anuncio inesperado, tras semanas de conjeturas sobre su salud y ubicación.
El viernes, Catalina, la princesa de Gales dijo que recibe quimioterapia para tartar un cáncer, un anuncio que llega tras semanas de conjeturas y en un año turbulento para la realeza británica.
Las teorías de la conspiración desatadas en redes sociales por la ausencia de la princesa de Gales han llegado a la gran mayoría de los ciudadanos británicos, según un sondeo que refleja
La Casa Blanca ha deseado este miércoles una "pronta recuperación" a la princesa Catalina de Gales, que se sometió a un cirugía abdominal en enero y cuya falta de apariciones públicas desde entonces ha alimentado las especulaciones sobre su estado de salud.
El puño de una manga, una mano borrosa o una cremallera sin alinear, son tres elementos que han bastado para determinar que la foto que la princesa de Gales compartió por sus redes sociales había sido retocada y, al mismo tiempo, para recordar la creciente necesidad del periodismo y la verificación
El escándalo sobre la fotografía familiar de Catalina, princesa de Gales, es un nuevo capítulo en la espinosa relación entre los medios de comunicación y la familia real británica.
El príncipe de Gales, Guillermo, asistió este martes al funeral privado por el marido de su pariente Lady Gabriella Kingston, Thomas Kingston, en medio de la polémica por la foto retocada de la princesa de Gales, Catalina, acompañada por sus hijos dos meses después de haber sido operada.
Catalina, la princesa de Gales, se disculpó el lunes por la “confusión” provocada porque editó una foto familiar publicada por el palacio. La imagen, en la que la princesa aparecía con sus hijos, pretendía acallar la preocupación y las especulaciones sobre su salud, pero tuvo el efecto contrario.
El rey Carlos III se someterá a un “procedimiento correctivo” la próxima semana por agrandamiento de la próstata, informó el miércoles el Palacio de Buckingham, el cual precisó que la condición del monarca es benigna.
La amarga disputa que el príncipe Enrique mantiene desde hace años con la prensa sensacionalista británica llegará a un punto crítico esta semana. Está previsto que Enrique suba al estrado el martes en un tribunal londinense por una demanda contra el grupo periodístico Mirror.
Las sirenas antiaéreas se oyeron en toda Ucrania mientras se celebraba el concurso en Liverpool, y el ejército ucraniano dijo que una ronda de drones y misiles rusos había dejado docenas de heridos. Un ataque golpeó Ternopil, en el oeste de Ucrania, de donde proceden los miembros de Tvorchi.
Un día después de que millones de personas vieron su ceremonia de coronación, el rey Carlos III y la reina Camila permitieron el domingo que fueran otros los que acapararan los reflectores en un concierto lleno de estrellas como Katy Perry, Lionel Richie y otras en el Castillo de Windsor.
Los miembros de la familia real británica aparecieron en público el jueves por primera vez desde la publicación de la explosiva autobiografía del príncipe Enrique, recorriendo organizaciones benéficas y un hospital mientras continuaban con sus labores monárquicas.
Con el aumento de los precios de los combustibles, una economía en recesión, las huelgas y las largas esperas en las salas de urgencias de los hospitales, a los británicos les caería bien una distracción en un año que, de otro modo, se presenta monótono. Y proviene de una fuente confiable.
El libro de Morton, Diana: una historia real, que incluía sorprendentes relatos de enfermedad mental, intentos de suicidio y adulterio, se publicó en 1992 y causó consternación en el palacio e indignación en el Parlamento. También ocasionó que la pareja anunciara formalmente su separación.
Las memorias del príncipe Enrique de Inglaterra, que han causado una obsesiva expectación en todo el mundo desde que se anunciaron el año pasado, saldrán a la venta el 10 de enero.
La producción ha ganado 22 premios Emmy hasta ahora, incluyendo serie destacada de drama y mejor actriz de drama para Foy y Colman. Josh O’Connor, quien interpretó al príncipe Carlos en 13 episodios, también ganó el Emmy a mejor actor de drama por su retrato del futuro rey en su juventud.
La mujer que el mundo vio crecer, de una tímida adolescente maestra de jardín de infantes, hasta convertirse en una glamurosa celebridad que reconfortaba a pacientes con sida y hacía campaña para retirar minas terrestres, no podía estar muerta a los 36 años y, sin embargo, había ocurrido.