Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

FIFA sanciona a México con dos partidos sin público por polémico grito

🕔19:53, 2021-06-18

"Hemos recibido una sanción de la comisión disciplinaria de la FIFA por los gritos escuchados durante el torneo clasificatorio de la Concacaf a los juegos olímpicos, dicha sanción incluye dos partidos oficiales como local a puerta cerrada", informó en rueda de prensa el presidente de la FMF

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA redobla su cruzada contra el grito de “puto” en México

🕔13:58, 2021-06-18

El bucle del polémico grito de “puto” parecía no tener salida. Hasta ahora. La FIFA ha elevado el tono y la Comisión Disciplinaria ha tomado acciones: México no podrá contar con aficionados en sus dos próximos partidos como local.

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera llega a los Tigres obligado a domar a su felino interior

🕔18:06, 2021-05-20

Si se supera a sí mismo, modera sus maneras, se vuelve humilde en la derrota y saca su pasta de líder, el técnico tiene todo para ganar campeonatos con el único equipo de la Concacaf finalista de un Mundial de clubes, el de este año, que además, tiene dinero para fichajes caros.

Ver Nota Completa

Deportes

El seleccionador mexicano Martino "no revelará" por qué no llamó a Chicharito

🕔18:02, 2021-05-18

Martino dejó fuera de la convocatoria a Hernández, goleador histórico de la selección mexicana, para la Liga de Naciones de Concacaf, a jugarse en junio; y para la Copa Oro 2021, que se disputará en julio en los Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

El entrenador brasileño 'Tuca' Ferretti elogia el crecimiento de la MLS

🕔10:51, 2021-05-07

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres UANL mexicanos, elogió este jueves el crecimiento de la MLS y no descartó dirigir a algún equipo de la liga estadounidense al término de su contrato con los felinos.

Ver Nota Completa

Deportes

DT brasileño Ferretti confirma salida de Tigres en México al final del torneo

🕔18:13, 2021-04-28

"Uno trabaja para lograr lo máximo, durante 10 años fue lo que hicimos, hemos logrado campeonatos, ahorita estamos en la pelea para entrar al repechaje y después a la liguilla. Tenemos que cumplir con metas y objetivos, y ojalá lleguemos al título", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferretti confía en que Tigres superará el mal momento en la Liga mexicana

🕔17:38, 2021-04-12

Ferretti recordó que su equipo ganó en diciembre pasado la Liga de campeones de la Concacaf y sin pretemporada empezó el torneo Clausura en enero y se puso en forma para en febrero disputar el Mundial de clubes, por lo cual era lógico que en algún momento los jugadores sintieran el cansancio.

Ver Nota Completa

Deportes

El América de México toma ventaja ante el Olimpia de Honduras

🕔13:04, 2021-04-08

El América, de México, venció este miércoles por 2-1 al Olimpia, de Honduras, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

Ver Nota Completa

Deportes

México y Costa Rica se enfrentan con la necesidad de mejorar la imagen

🕔18:01, 2021-03-29

El portero del PSG francés Keylor Navas será de la partida después de no ser convocado para el choque del sábado pasado contra Bosnia para evitar una cuarentena a su regreso a Francia, ya que ese país la exige para las personas que hayan estado fuera de la Unión Europea.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Tigres jugarán las semifinales del Mundial de Clubes contra el Palmeiras

🕔13:27, 2021-02-04

Los equipos mexicanos son los habituales invitados al Mundial de Clubes en los últimos 15 años. La gran meta, fallida hasta el momento, es jugar la final. La última apuesta son los Tigres, el equipo que brilló en la última década en el fútbol mexicano con cinco campeonatos.

Ver Nota Completa

Deportes

Tigres de México gana Liga de Campeones Concacaf por primera vez

🕔16:41, 2020-12-23

Fue hasta los 61 minutos cuando Los Ángeles se puso en ventaja por conducto del uruguayo Diego Rossi, quien remató en el área chica ante la salida del portero argentino Nahuel Guzmán tras centro enviado por el canadiense Mark-Anthony Kaye.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección fútbol México iniciará actividad del 2021 enfrentando a Gales

🕔17:16, 2020-12-21

El “Tri” -como llaman los mexicanos a su selección- cerró en noviembre su actividad del 2020 con una victoria de 2-0 ante Japón, registrando cuatro triunfos y un empate en un año donde todas las actividades se vieron afectadas por la pandemia del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección fútbol México cierra actividad del 2020 con triunfo de 2-0 ante Japón

🕔19:05, 2020-11-17

Poco a poco México empezó a equilibrar las acciones, y en el segundo tiempo impuso un dominio que dio resultado a los 63 minutos cuando Jiménez definió con un disparo ante la salida del portero Daniel Schmidt tras hacer jugada de pared con Orbelín Pineda dentro del área.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino quiere dejar idea futbolística como gran legado en la selección mexicana

🕔18:40, 2020-11-13

La selección de México se encuentra en Austria, donde el sábado enfrentará a Corea del Sur. Tres después jugará ante Japón, como parte de su preparación para las competencias oficiales que se disputarán el próximo año, como las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial 2022 y la Copa Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

Fase final de Liga Campeones Concacaf se disputará en Orlando

🕔19:40, 2020-11-10

La Liga de Campeones es nuestra principal competencia de clubes y se ha trabajado mucho para garantizar que podamos reanudar el torneo de manera segura, y coronar a un campeón regional de clubes” dijo el presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani, citado en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf reanudará fase final de Liga Campeones en diciembre en una sede de Estados Unidos

🕔19:42, 2020-11-02

Las series de cuartos de final que quedan por definir son Los Ángeles de la MLS de Estados Unidos ante Cruz Azul de México, los mexicanos América y Tigres UANL ante Atlanta United y New York City de Estados Unidos, respectivamente, además de Olimpia de Honduras frente a Montreal Impact de Canadá.

Ver Nota Completa

Deportes

Costa Rica cancela partido fútbol en México por falta de acuerdo en viaje

🕔20:49, 2020-09-22

La selección de fútbol de Costa Rica canceló el martes el partido amistoso que sostendría ante su similar de México debido a que no llegó a un acuerdo con el gobierno de su país para el regreso de sus jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

México inicia camino hacia Mundial Qatar frente a Jamaica en junio 2021

🕔21:33, 2020-08-19

“El sorteo de hoy es el comienzo de esos sueños para nuestras asociaciones miembro, sus selecciones nacionales y, por supuesto, los aficionados. Creará verdadera emoción en la región de Concacaf”, dijo el presidente del organismo, Víctor Montagliani, citado en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf planea reanudar Liga Campeones en una sola sede

🕔21:16, 2020-08-07

“La Liga de Campeones fue suspendida en la fase de cuartos de final, con 11 partidos restantes para concluir la competencia. Se está trabajando en una variedad de opciones, incluyendo la posibilidad de centralizar los partidos restantes en una ciudad”, informó el organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf da a conocer renovado formato de eliminatorias a Mundial 2022 con octogonal final

🕔21:24, 2020-07-27

Los ganadores de cada zona pasarán a la segunda instancia, que constará de tres series de eliminación directa que se jugarán en la fecha FIFA de marzo de 2021. Los vencedores de las llaves pasarán a la fase final.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram