Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

SIN VERGÜENZA

Un presidente sin empatía ni compasión

🕔14:50, 2019-08-12

Una de las imágenes más emblemáticas del gobierno de Barack Obama fue una fotografía de la Casa Blanca en la que se ve al entonces presidente agachado para que un niño de 5 años pueda tocar su cabello.

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

El presidente Donald Trump, un criminal de "cuello blanco"

🕔20:42, 2018-08-30

Voy a dejar de lado por un momento uno de los conceptos fundamentales de la Justicia: que todas las personas merecen la presunción de la inocencia.

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

Temer, el corrupto jefe del 'cuadrillón'

🕔10:17, 2017-09-25

En su último acto al frente de la Procuraduría General de la República (PGR), Rodrigo Janot -cuyo segundo mandato expiró el 17 de septiembre- lanzó 'una flecha' más contra el inquilino del Palacio de Planalto, ésta aderezada además con cargos por intentar obstruir la justicia.

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

Javier Duarte, el gran villano de México, callado, procesado y hundido 

🕔09:18, 2017-07-24

Los fiscales de la Procuraduría General de la República, PGR, aparecieron en la sala de audiencias como trenes de mercancía. Dolidos en su orgullo, explicaron al detalle los motivos por los que acusaban a Duarte. La prensa mexicana había criticado con dureza su actuación del lunes.

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

Un tronado 

🕔10:10, 2017-07-06

Que te toque ser contemporáneo de un berraco así es una fortuna. La sola cercanía al molde corrupto del personaje adecenta mucho a la gente decente. La detectas mejor. Y desarrollas más anticuerpos contra la guerrilla de la oligofrenia. Para Trump lo valioso es la pelea, la conquista de autoridad.

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

"Hay que domar a la bestia Trump": Vicente Fox

🕔19:11, 2017-03-27

El expresidente Vicente Fox, de 74 años, quien gobernó México entre el año 2000 y 2006, recibe hoy martes en Guanajuato a los miembros del Club de Madrid, que reúne a intelectuales, académicos y seis expresidentes como Laura Chinchilla de Costa Rica y Jorge Quiroga de Bolivia.

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

El próximo Trump

🕔18:08, 2016-10-15

La aberración de su candidatura, que horroriza al establishment del partido, cobra sentido si se la ve como culminación de la prolongada erosión del centro de gravedad del partido. Trump no es causa de ello, precisamente, sino su consecuencia más visible.

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

Espejo de Trump

🕔18:10, 2016-09-28

De entre los muchos comentarios en torno a Trump parece predominar un aliviado aliento entre quienes ya confirman su condición ajena, extraña, increíble; es decir, las crecientes mayorías que lo ven ahora como el real demente que es, orate peligroso, payaso con hacha o personaje de pacotilla.

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

El hombre de la cabeza de paja

🕔16:06, 2016-08-19

La democracia estadunidense se miró al espejo y se aterró al ver reflejado un individuo de rostro rojizo, mueca musoliniana y cabeza de paja. El horror invadió al mundo entero cuando esa imagen se convirtió en realidad, con el grave riesgo de que tal sujeto pudiera convertirse en presidente de EU.

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

Trumposo

🕔12:30, 2016-08-01

Fascina oír cómo algún rico no tiene pelos en la lengua... y acierta. De "timador, demagogo peligroso e incendiario" ha tildado a Donald Trump el multimillonario exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, cuyo apellido huele a pantalla y cotizaciones.

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

Trump: La banalidad del mal

🕔00:00, 2016-01-28

Tratando de entender lo inexplicable, Hannah Arendt acuñó la frase "banalidad del mal" para describir la manera en que miles de personas se desasociaron de sus códigos morales para entregarse a los designios de sus líderes.

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter