Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Desplome histórico del turismo en México

🕔13:27, 2021-02-12

México sufrió el año pasado un derrumbe sin precedentes en materia turística, al caer esta actividad a su nivel más bajo en cuatro décadas, debido a la pandemia de Covid-19, que obligó al gobierno a decretar una prolongada cuarentena.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba abre puertas a primeros turistas tras ausencia de meses por coronavirus

🕔20:27, 2020-09-04

Cuba abrió el viernes la alfombra roja al primer avión lleno de turistas procedente de Canadá llegados a la isla del Caribe, el primer grupo después de varios meses de ausencia, mientras continúa batallando en busca de la nueva normalidad tras la pandemia

Ver Nota Completa

Turismo

Lufthansa se reestructurará para enfrentar una recuperación "muy lenta"

🕔20:43, 2020-06-03

Para superar esta crisis sin precedentes, Lufthansa obtuvo 9,000 millones de euros (10.080 millones de dólares) de ayudas públicas y créditos garantizados por Alemania, integrándose al capital el Estado, que será el primer accionista, y concesiones a la competencia exigidas por Bruselas.

Ver Nota Completa

Turismo

Turbulento panorama para el sector aéreo mundial por la pandemia

🕔14:30, 2020-05-28

Recortes de personal, quiebras y planes de rescate. La pandemia del coronavirus golpeó severamente al sector aéreo, que tiene a sus aviones clavados al suelo. El anuncio del jueves de la aerolínea británica EasyJet, que reducirá hasta 30% de su personal, es el más reciente de una larga lista...

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas norteamericanas observan una ralentización de las cancelaciones y mejoría en la demanda

🕔19:48, 2020-05-19

Las aerolíneas estadounidenses Southwest Airlines y United Airlines, junto a Air Canada dijeron el martes que las cancelaciones de pasajes se estaban ralentizando y que la demanda mostraba señales de mejora desde que el COVID-19 paralizó casi por completo los viajes el mes pasado.

Ver Nota Completa

Turismo

Tras horas de espera, avión aterriza de emergencia en Madrid

🕔19:59, 2020-02-03

Los pasajeros en un Boeing 767 de Air Canada que hizo un aterrizaje de emergencia el lunes por la noche en Madrid describieron cómo pasaron horas volando en círculos en tensa calma para quemar combustible.

Ver Nota Completa

Turismo

Boeing 767 de Air Canada aterriza de emergencia en Madrid tras sufrir fallas técnicas

🕔18:48, 2020-02-03

Un Boeing 767-300 de Air Canada que se vio forzado a volver a Madrid el lunes después de su despegue por problemas técnicos aterrizó de manera segura en el aeropuerto de la capital española, informó una fuente de la torre de control del tráfico aéreo.

Ver Nota Completa

Turismo

Un Boeing 767 de Air Canada prepara un aterrizaje de emergencia en Madrid

🕔11:46, 2020-02-03

Un avión Boeing 767 operado por Air Canada regresaba hacia el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid para un aterrizaje de emergencia el lunes, después de que informó de un “problema técnico”, dijo el operador del aeropuerto español AENA.

Ver Nota Completa

Turismo

Reguladores de Europa y Canadá analizan Boeing por su cuenta

🕔13:41, 2019-03-21

Los aviones Boeing que han sido detenidos en tierra probablemente van a seguir así más tiempo, ahora que los reguladores canadienses y europeos planean realizar sus propias evaluaciones sobre los cambios que el fabricante estadounidense está haciendo luego de que dos de sus aviones se desplomaron.

Ver Nota Completa

Turismo

Boeing introducirá mejoras en abril para dar más control a los pilotos

🕔20:04, 2019-03-12

Tras el siniestro a final de octubre pasado del B737 MAX-8 operado por Lion Air, el fabricante y el regulador acordaron hacer una serie de mejoras a los programas informáticos y dispositivos electrónicos que permiten estabilizar la aeronave en las operaciones críticas.

Ver Nota Completa

Turismo

Canadá aumenta hasta el 49 % el límite de control extranjero de aerolíneas

🕔19:06, 2018-06-27

El Gobierno canadiense puso hoy en vigor nuevas normas que aumentan hasta el 49 % el límite de participación extranjera en las aerolíneas nacionales, como medida para aumentar la competitividad en el sector aéreo.

Ver Nota Completa

Turismo

China gana batalla diplomática con Estados Unidos sobre Taiwán

🕔18:40, 2018-05-22

Aerolíneas de todo el mundo están acatando un pedido de Beijing de que en sus materiales presenten a Taiwán como parte de China, a pesar de que la Casa Blanca describió esa postura como "un absurdo de proporciones orwellianas".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram