Padre Damián de Molokai
El Padre Damián es un hombre extraodinario porque decidio entregar su vida para ir a cuidar a los enfermos mortales de lepra.
El Padre Damián es un hombre extraodinario porque decidio entregar su vida para ir a cuidar a los enfermos mortales de lepra.
La Pandílla Net presenta: Andrócles y león
Marcelino fue un hombre extraordinario porque vio una necesidad y no se quedo con los brazos cruzados. Trabajo toda su vida por la educación cristiana y la propagación del amor a la Virgen María.
San Patricio fué un hombre extraordinario porque en 30 años logró convertir a un país de paganos y hechizeros al cristianismo. Siendo toidavía un niño, unos maleantes se lo llevarona Irlanda para ser vendido como esclavo.
En esta aventura del súper equipo se están preparando para un gran concurso de ciencias, aquellos que presenten el mejor proyecto no harán examen final.
Luis era un niño cuando su mamá, Doña Blanca de Castilla se dedico a educarlo para que el heredero de la corona. Len enseño a ser justo y bondadoso, le explico que para ser un buen rey debía aprender siempre a respetar a todas la personas.
El Padre Pío fue un hombre extraordinario porque amaba muchísimo a Jesús y toda su vida ofreció sus dolores y sufrimientos por el arrepentimiento de los pecadores.
Diego no quería decirle a sus amigos que no podía ver bien, pensaba que si la gente se enteraba se burlarían de él.
La vida de San José de Cupertino fue extraordinaria porque, a pesar de lo dificil que era cumplir con sus obligaciones, ponia todo su esfuerzo y confiaba mucho en Dios.
Santo Tomás de Aquino fue extraordinario, porque, a pesar de la gran inteligencia que Dios le dio siempre fue humilde y sencillo.
Malvados clones de Alex y Lucy intentan intentan covertir todo en caos, donde solo haya desorden, mugre y suciedad.
Nicolás era un niño muy bueno, le gustaba repartir lo que tenía entre los pobres. Nicolás creció y utilizó su dinero para ayudar a los pobres y esclavos en el nombre de Jesús.
Todo comenzó en la noche de Navidad. Todos estaban llenos de alegría, todos... menos uno.