Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Ciencia y Tecnología

Baidu pone a disposición del público su chatbot de IA Ernie Bot

🕔08:23, 2023-08-31

La firma de motor de búsqueda e inteligencia artificial china Baidu puso su modelo equivalente al ChatGPT a disposición del público el jueves, en una señal de que Beijing, que últimamente ha tomado medidas para regular el sector, le ha dado la luz verde.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Analistas esperan nuevos iPhone en evento de Apple del 12 de septiembre

🕔17:51, 2023-08-29

La esperada línea de relojes podría incorporar un nuevo procesador basado en el chip A15 Bionic de Apple, ya usado en anteriores modelos de iPhone, y que aumentará el rendimiento, según un reporte de Bloomberg News.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Guerra comercial entre China y Estados Unidos impactará en precio del iPhone 15

🕔19:18, 2023-08-28

Existen posibilidades que cambiar la nacionalidad de los proveedores causen que los precios suban, principalmente en los productos más caros, como el caso del iPhone 15, debido a la sofisticación de sus componentes, pero hasta el momento se desconoce cómo afectaría al público esta situación.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

El botón rojo para finalizar llamadas en el iPhone podría no moverse mucho después de todo

🕔20:42, 2023-08-15

Para ser justos, siempre es difícil sacar conclusiones de lanzamientos de versiones beta, que tienen el objetivo de ayudar a que los ingenieros identifiquen fallas y para medir la reacción de los usuarios a los cambios grandes y pequeños. Es por eso que su naturaleza es un tanto experimental.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

El botón rojo para terminar la llamada en el iPhone podría cambiar de ubicación

🕔20:14, 2023-08-09

Los botones para “Silenciar” y para poner en “Altavoz”, por ejemplo, han cambiado de sitio, así como las opciones para utilizar el servicio de videollamada “FaceTime” y el “Teclado”. Y parece que se incluirá la opción que te permite buscar contactos, así como la de añadir gente a la llamada.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Las grandes tecnológicas amasan más beneficios entre avances en inteligencia artificial

🕔20:18, 2023-08-03

La empresa de la manzana, que se ha mantenido discreta respecto a sus inversiones en IA, tuvo una marcha débil que se explica en el descenso en las ventas de sus productos, como el iPhone o el Mac, aunque es destacable el crecimiento de sus ingresos por los servicios.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

El hijo de Steve Jobs lanza una nueva firma de capital de riesgo para combatir el cáncer

🕔20:14, 2023-08-01

Yosemite gestionará un negocio con ánimo de lucro, pero también mantendrá un fondo asesorado por donantes con la esperanza de que, una vez que un proyecto tenga éxito, se convierta en benefactor de otras ideas prometedoras, informó el Times.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Por tarifas, desarrolladores de aplicaciones demandan a Apple por 1,000 million de dólares en el Reino Unido

🕔20:08, 2023-07-24

"Las tarifas que Apple cobra a los desarrolladores de aplicaciones son excesivas y sólo son posibles gracias a su monopolio en la distribución de aplicaciones en iPhones y iPads", dijo en un comunicado Ennis, que ha sido asesorado por el bufete de abogados Geradin Partners.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

El chatbot con IA de Microsoft se puede usar ahora en los navegadores de Google y Apple

🕔13:36, 2023-07-24

El chatbot con inteligencia artificial (IA) generativa de Microsoft, Bing, ya está disponible en el navegador de Google, Chrome, y en el de Apple, Safari, después de que hasta ahora solo pudiera usarse mediante Edge o Skype.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple trabaja en herramientas de Inteligencia Artificial para competir con OpenAI

🕔20:13, 2023-07-19

El sistema Ajax de Apple se basa en Google Jax, el marco de aprendizaje automático del gigante de las búsquedas. El sistema de Apple se ejecuta en Google Cloud, que la empresa utiliza para alimentar servicios en la nube junto con su propia infraestructura y AWS de Amazon.com Inc.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple prueba herramientas de IA generativa para competir con ChatGPT de OpenAI

🕔13:38, 2023-07-19

Apple está trabajando en ofertas basadas en inteligencia artificial similares a ChatGPT de OpenAI y Bard de Google, informó Bloomberg News el miércoles, citando a personas con conocimiento del asunto, lo que hizo subir las acciones de la empresa un 2%.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple reduce sus planes de producción de Vision Pro por problemas de diseño: FT

🕔20:04, 2023-07-03

Apple se ha visto obligada a realizar importantes recortes en las previsiones de producción de su dispositivo de realidad aumentada Vision Pro debido a la complejidad del diseño, informó el lunes el Financial Times, que citó a fuentes con conocimiento directo del proceso.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple intenta evitar la acusación antimonopolio de la UE motivada por denuncia de Spotify

🕔21:37, 2023-06-29

Su otro argumento es que ha revisado las normas para permitir que aplicaciones como Spotify y Netflix incluyan enlaces a su sitio web para las inscripciones y los pagos de los usuarios, lo que permite a los desarrolladores de aplicaciones eludir su polémica tasa del 30% de la App Store.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

El pasado innovador de Apple me impide ser escéptico con el Vision Pro

🕔14:35, 2023-06-09

Confieso que el lunes, cuando Apple presentó su visor de realidad mixta Vision Pro, uno de mis primeros pensamientos fue: esa cosa se ve rara. Y no fui el único. En las redes sociales, la reacción al Vision Pro fue poco amable.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

La Inteligencia Artificial, tabú en Apple

🕔13:59, 2023-06-09

Apple logró un nuevo hito con la presentación de sus últimas innovaciones, incluido un dispositivo de realidad virtual y aumentada ultra sofisticado, sin mencionar nunca la inteligencia artificial (IA), tecnología considerada ineluctable en todos los eventos de Silicon Valley.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Zuckerberg cree que las gafas de realidad mixta de Apple son para estar "solos en el sofá"

🕔12:12, 2023-06-09

El ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, cree que las gafas Apple Vision Pro están pensadas para que una persona las utilice "sola y sentada en el sofá" y presentan una "diferencia filosófica real" con las gafas de realidad mixta de su compañía, las Quest, pensadas para que los usuarios interactúen.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Una primera prueba del visor Vision Pro de 3500 dólares de Apple

🕔14:41, 2023-06-08

El lunes pude echarle un vistazo a lo que Apple vislumbra para el futuro de la computación. Durante casi media hora usé el Vision Pro, de 3500 dólares, el primer visor de alta tecnología de la compañía que será lanzado el próximo año.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Por qué no puedo apostar en contra de la proeza de realidad mixta de Apple

🕔18:57, 2023-06-07

Lo mismo podría ocurrir con Apple y el Vision Pro. Meta, Magic Leap y otras empresas han invertido miles de millones de dólares en investigación y desarrollo básicos para visores de realidad virtual y mixta, aprendiendo de los fracasos de dispositivos anteriores como Google Glass.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Tim Cook cree que los gobiernos van a tener difícil regular una Inteligencia Artificial

🕔18:25, 2023-06-06

"Creo que es muy importante ser muy decidido y reflexivo en el desarrollo y la implementación de estos (LLM) porque al ser tan poderosos uno se preocupa por cosas como la desinformación", detalló el ejecutivo en el programa "Good Morning America" de ABC.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple devela gafas de $3,500 al incursionar en el mundo de la realidad virtual

🕔18:10, 2023-06-06

“Creemos que es un poco demasiado, incluso para Apple, presumir que los consumidores estarán dispuestos a pagar el mismo precio por un equipo de RV/RA que por una combinación de esos productos”, escribió en una nota de evaluación D.A. Davidson Tom Forte.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram