Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Verstappen y 'Checo' Pérez trasladan sus dominios a 'Down Under'

🕔12:23, 2024-03-20

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato y que el año pasado festejó un tercer título seguido, y su compañero, el mexicano Sergio Pérez - subcampeón el curso pasado y segundo en este certamen- trasladan sus dominios a Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen es el más rápido en el último entrenamiento en Arabia Saudita, Bearman debuta con Ferrari

🕔13:15, 2024-03-08

El triple campeón del mundo Max Verstappen fue el más rápido para Red Bull en la última sesión libre del Gran Premio de Arabia Saudita, que se disputó el viernes con bandera roja, y Oliver Bearman se preparaba para su debut en la Fórmula Uno con Ferrari con un impresionante décimo mejor tiempo.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen dominó el último libre en Yeda, sin Sainz; 'Checo' fue tercero y Alonso, sexto

🕔11:32, 2024-03-08

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), triple campeón del mundo y líder del campeonato, fue el más rápido este viernes en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Yeda.

Ver Nota Completa

Deportes

Fernando Alonso encabeza los entrenamientos del GP de Arabia Saudí con su Aston Martin

🕔21:06, 2024-03-07

El piloto de Aston Martin Fernando Alonso ha sido el más rápido en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula Uno después de que Max Verstappen, vigente campeón de Red Bull, marcara el ritmo de la tarde.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen por delante de Alonso y 'Checo' en el primer libre

🕔12:00, 2024-03-07

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), triple campeón del mundo de F1 y líder del certamen, fue el más rápido este jueves, justo por delante del español Fernando Alonso (Aston Martin) y de su compañero en la escudería austriaca, el mexicano Sergio Pérez.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen aparece en el primer gran momento de la temporada y logra la 'pole' en Baréin

🕔17:31, 2024-03-01

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) apareció en la tarde de este viernes para iniciar el camino de su cuarto título mundial y, con un crono de un minuto, 29 segundos y 179 milésimas, se llevó la primera 'pole position' de la temporada en el Gran Premio de Baréin.

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Sainz sorprende a un consistente Alonso en los últimos libres de Baréin

🕔11:25, 2024-03-01

El piloto madrileño Carlos Sainz (Ferrari) superó por una décima y media a su compatriota Fernando Alonso (Aston Martin), segundo, y lideró la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin, que parece apretarse más y más conforme van pasando los entrenamientos

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton manda, Mercedes avisa y Alonso se apunta a la fiesta en los segundos libres

🕔11:35, 2024-02-29

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) mandó este jueves en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin, donde los Mercedes avisaron de su nivel y el español Fernando Alonso (Aston Martin) se apuntó a la fiesta acabando tercero, a menos de tres décimas del inglés.

Ver Nota Completa

Deportes

Alonso pide desarrollar el coche todo el año aunque falten herramientas ante Verstappen

🕔12:23, 2024-02-28

El piloto español Fernando Alonso (Aston Martin) bromeó este miércoles en la previa del Gran Premio de Baréin con que aún no tiene todas "las herramientas" para destronar al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), pero se puso como objetivo de equipo seguir "desarrollando el coche todo el año".

Ver Nota Completa

Deportes

'Mad Max' busca su póquer en el Mundial más largo de la historia

🕔12:44, 2024-02-27

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que el año pasado capturó un tercer título seguido, busca el póquer en el Mundial de Fórmula Uno; el más largo de la historia, de 24 carreras; que arranca esta semana con la disputa del Gran Premio de Baréin

Ver Nota Completa

Deportes

Las 24 carreras del calendario récord de la F1 para 2024

🕔21:48, 2024-02-26

La primera carrera de Oriente Medio celebra su aniversario 20 y tendrá lugar en sábado para adaptarse al Ramadán. La pista es abrasiva, y el viento también será un factor a tener en cuenta. Lewis Hamilton ha ganado cinco veces en Baréin.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc avisa a Verstappen, lidera la última jornada de test y supera a Sainz y Alonso

🕔22:47, 2024-02-23

El piloto monegasco Charles Leclerc avisó este viernes al neerlandés Max Verstappen del nivel de su Ferrari al liderar la tercera y última jornada de test en el circuito de Sakhir en Baréin, que contó de nuevo con el protagonismo de una alcantarilla mal sellada que obligó a parar una hora y cuarto

Ver Nota Completa

Deportes

Todo sigue igual, y Verstappen manda en inicio de los entrenamientos de F1 en Baréin

🕔12:08, 2024-02-21

El tricampeón del mundo Max Verstappen se aseguró el miércoles de que todo siguiera como siempre, al liderar los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula Uno en Baréin en una jornada en la que no tuvo rival en la pista.

Ver Nota Completa

Deportes

Fernando Alonso dice que Hamilton puede aportar algo más a Ferrari

🕔12:30, 2024-02-12

Fernando Alonso ve a Lewis Hamilton aportando algo más de lucha a Ferrari cuando el siete veces campeón del mundo se una al equipo más laureado de la Fórmula Uno en 2025.

Ver Nota Completa

Deportes

El sueño de la '33' de Alonso y la genialidad de Sainz, protagonistas en un 2023 dominado por Verstappen

🕔19:47, 2023-12-27

La temporada 2023 de Fórmula 1 finalizó hace un mes con Red Bull y el neerlandés Max Verstappen como absolutos dominadores, en un año en el que destacaron también los ocho podios de un Fernando Alonso (Aston Martin) que volvió a ilusionar a los aficionados con la victoria número 33.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen batió récords y el español fue lengua oficial merced a 'Checo', Alonso y Sainz

🕔09:09, 2023-12-18

Max Verstappen confirmó su condición de gran ídolo deportivo de los Países Bajos al lograr su tercera corona seguida en el Mundial de Fórmula Uno; en una temporada en la que batió casi todos los récords.

Ver Nota Completa

Deportes

"Checo" Pérez, entre los favoritos a ser campeón de la Fórmula 1

🕔11:15, 2023-12-14

La Fórmula 1 terminó con una nueva victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de Abu Dhabi, con "Checo" Pérez en cuarta posición pero con el subcampeonato de pilotos bajo el brazo.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen recoge su premio de campeón y Alonso el de la 'Maniobra del año' en gala FIA

🕔21:12, 2023-12-08

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) recogió este viernes en Baku el trofeo que lo acredita como campeón del mundo de Fórmula Uno de 2023, en el transcurso de la gala de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), que tuvo lugar en la capital de Azerbaiyán.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen remata con victoria su brillante 2023 en Abu Dabi; Checo acaba cuarto tras una sanción

🕔10:37, 2023-11-26

Verstappen (Red Bull) remató su espectacular 2023 con su décima novena victoria en 23 carreras al ganar el Gran Premio de Abu Dabi, en el que se impuso sobre el monegasco Charles Leclerc (McLaren), segundo, y también sobre el británico George Russell (Mercedes), que terminó tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc lidera libres sin apenas tiempo para rodar por accidentes de Sainz y Hulkenberg

🕔14:05, 2023-11-24

El piloto monegasco Charles Leclerc (Ferrari) lideró este viernes una accidentada segunda sesión de entrenamientos libres, en la que los pilotos apenas tuvieron tiempo para correr debido a los accidentes del español Carlos Sainz (Ferrari) y el alemán Nico Hulkenberg (Haas).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram