Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

El turismo desde Estados Unidos y Europa supera las cifras previas a la pandemia en Costa Rica

🕔19:06, 2022-05-17

Las llegadas de turistas de Estados Unidos y Europa a Costa Rica en abril pasado se incrementaron en un 9,8 % y un 5,1 % respectivamente en comparación a ese mes de 2019, superando las cifras registradas antes de la pandemia de la covid-19, informó este martes el Instituto Costarricense de Turismo.

Ver Nota Completa

Turismo

Interjet seguirá reestructuración pese a arresto de propietario

🕔20:01, 2022-05-06

El arresto está relacionado con asuntos familiares, dijo su hijo y ejecutivo de la compañía, Carlos del Valle, en una declaración enviada este viernes a Bloomberg News. El asunto se tratará en privado y no impedirá los esfuerzos de reestructuración de la compañía, indicó.

Ver Nota Completa

Turismo

El golpe duro para las aerolíneas por la pandemia continúo en 2021

🕔21:40, 2022-01-25

En general, la demanda de pasajeros se fortaleció en 2021. Esta tendencia continuó hasta diciembre a pesar de las restricciones frente a ómicron. Esto dice mucho sobre la confianza de los pasajeros y el deseo de viajar. El desafío para 2022 es reforzar esta confianza y normalizar los viajes".

Ver Nota Completa

Turismo

Perú se ofrece en Europa como destino para el turista “poscovid”

🕔20:24, 2022-01-21

Perú, que se encuentra entre los países que la Unión Europea considera seguros y para los que recomienda levantar las restricciones de viaje impuestas por la pandemia de coronavirus, ofrece un destino que ofrece al turista actual “reconectarse consigo mismo”, enfatizó Carbajal.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas cancelan cientos de vuelos por COVID-19

🕔09:19, 2021-12-27

Las aerolíneas cancelaron cientos de vuelos más el domingo, citando problemas de personal relacionados con el COVID-19, mientras los problemas para viajar se extendían más allá de la Navidad y sin una indicación clara de cuándo se regresará a la normalidad.

Ver Nota Completa

Turismo

Ómicron puede arruinar el comienzo de 2022 al transporte aéreo europeo

🕔13:28, 2021-12-23

Fronteras cerradas, restricciones a la movilidad y una incertidumbre general poco propicia para hacer proyectos de viaje: la variante ómicron de covid-19 podría estropear el comienzo de 2022 al transporte aéreo europeo, que creía haber superado lo peor de una crisis histórica.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo vuelve a Estados Unidos tras levantarse las restricciones de viaje

🕔14:24, 2021-11-08

Estados Unidos levantó hoy las restricciones a los viajes turísticos en aeropuertos y fronteras terrestres, una medida que ha estado vigente durante 19 meses para "viajes no esenciales" y que en este primer día de apertura ha devuelto a los aeropuertos su habitual bullicio...

Ver Nota Completa

Turismo

Las variantes y las normas complican el turismo en Europa

🕔14:40, 2021-07-25

Para conseguir el pase, en formato digital o en papel, una persona debe demostrar que está vacunada o se ha recuperado recientemente de una infección de la enfermedad, o bien mostrar un negativo en una prueba reciente. El requisito del pase podría extenderse el mes que viene a restaurantes.

Ver Nota Completa

Turismo

Las menores restricciones a la entrada de británicos disparan las reservas un 400 %

🕔13:36, 2021-07-19

Desde este lunes los británicos que vengan a España a pasar sus vacaciones y estén vacunados no deberán guardar cuarentena a la vuelta, tal como ha acordado el Gobierno de su país, lo que ha disparado las reservas para volar a España desde allí un 400 %.

Ver Nota Completa

Turismo

Reabre la Torre Eiffel por primera vez en nueve meses

🕔11:35, 2021-07-16

La Torre Eiffel reabre el viernes por primera vez en nueve meses a pesar de que el gobierno francés anunció nuevas medidas para contener la trasmisión de la altamente contagiosa variante delta del COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

España y Portugal, frustrados por cambios sobre viajes

🕔13:14, 2021-07-09

El gobierno de España lamentó el viernes las advertencias francesas a la gente con planes de vacacionar en la península ibérica, mientras los destinos turísticos del sur de Europa están preocupados de que tantos cambios en las reglas debido al coronavirus estén desalentando los viajes.

Ver Nota Completa

Turismo

Un operador turístico belga repatría a todos sus viajeros de España por covid

🕔16:52, 2021-07-08

Esta semana el ministro belga de Sanidad, Frank Vandenbroucke, recomendó a sus conciudadanos que eviten desplazarse a zonas rojas por alta incidencia, como Cataluña, en caso de no estar plenamente vacunado y apeló al "sentido común" de los ciudadanos a la hora de viajar este verano.

Ver Nota Completa

Turismo

Los primeros turistas estadounidenses regresan a París

🕔18:39, 2021-06-30

Su mujer, Kristin Sivak, que trabaja para un grupo de medios de comunicación estadounidense, también está encantada: "¡Es maravilloso! Puedo ver por qué la gente la llama la Ciudad del amor o la Ciudad de las luces. Anoche fuimos a la Torre Eiffel y las luces se prendieron cuando se ponía el sol.

Ver Nota Completa

Turismo

Reabre Disneyland Paris, un paso más hacia la recuperación

🕔12:43, 2021-06-17

El sector turístico francés dio un paso más hacia la recuperación pospandemia el jueves con la reapertura de Disneyland Paris, dos semanas después que el país reabriera formalmente sus fronteras a visitantes extranjeros que hayan sido vacunados.

Ver Nota Completa

Turismo

Europa recibe a los turistas con un mosaico de requisitos

🕔14:12, 2021-06-10

Europa se está abriendo a estadounidenses y a viajeros de otros países tras más de un año de restricciones a causa del COVID-19, con la esperanza de atraer de nuevo a los turistas — y sus dólares — a las trattorias, paisajes y tesoros culturales del continente.

Ver Nota Completa

Turismo

Francia reabre sus fronteras al turismo

🕔10:44, 2021-06-10

Después de “un año muy malo”, el operador turístico Marc Vernhet de París ve un rayo de luz con el regreso prometido de turistas de Estados Unidos y otros países que son bienvenidos en Francia a partir del miércoles si han sido vacunados contra el COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Francia abre puertas a turistas vacunados de algunos países

🕔17:47, 2021-06-04

Los visitantes vacunados de los países “naranja” — entre ellos Estados Unidos y Gran Bretaña — no deberán permanecer en cuarentena al llegar y ya no tendrán que justificar los motivos de su viaje a Francia. Sin embargo, les pedirán pruebas PCR negativas de no antes de 72 horas

Ver Nota Completa

Turismo

Air France vuela a Canadá con combustible en base a aceite de cocina usado

🕔16:38, 2021-05-18

El combustible para aviones producido a partir de biomasa o sintéticamente a partir de energía renovable tiene el potencial de reducir las emisiones de carbono, pero con un costo elevado en comparación con el precio del carburante tradicional.

Ver Nota Completa

Turismo

Madrid, epicentro de la fiesta en Europa en plena pandemia

🕔10:45, 2021-03-30

En Madrid, la verdadera fiesta empieza a las 23:00 horas, cuando cierran los bares y comienza el toque de queda. Es entonces cuando grupos de jóvenes y políglotas juerguistas de Italia, Holanda, Alemania y, sobre todo, Francia, se unen a los jóvenes españoles por las estrechas calles de la zona...

Ver Nota Completa

Turismo

Varadero, ejemplo del golpe del COVID-19 al turismo cubano

🕔16:46, 2021-03-09

Así se ve Varadero, el polo turístico más importante de Cuba y uno de los más famosos del Caribe, con su pequeño pueblo aledaño de 6,000 habitantes, sus 22 kilómetros de playas y más de 60 hoteles que hasta la llegada del nuevo coronavirus recibían hasta 30,000 turistas diarios.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram