Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Real Madrid avanza a siguiente fase de Champions por 27mo año consecutivo

🕔18:50, 2023-11-08

Andriy Lunin atajó un penal en los albores, tras reemplazar de último minuto a Kepa Arrizabalaga, y Real Madrid avanzó a la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones por 27ma ocasión consecutiva el miércoles, merced a una goleada de 3-0 sobre Braga.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius, Rodrygo y un problema de gol esperado

🕔18:42, 2023-11-06

La inesperada irrupción goleadora del inglés Jude Bellingham, autor de trece tantos en catorce encuentros, ha tapado las carencias ofensivas de un Real Madrid que necesita más goles de sus delanteros titulares. Los brasileños Vinícius, con tres dianas, y Rodrygo Goes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern gana con sufrimiento en Estambul

🕔20:37, 2023-10-24

El Bayern se impuso este martes por 1-3 al Galatasaray en un partido en el que pasó por fases de mucho sufrimiento, sobre todo en la primera parte, ante un equipo turco que tuvo momentos de clara superioridad en todos los aspectos.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça, junto a Rosengard, Benfica y Fráncfort; Real Madrid, con Chelsea, Hacken y París FC

🕔21:17, 2023-10-20

El grupo C hará coincidir al campeón alemán Bayern Múnich, con el PSG francés, que dejó fuera al Manchester United inglés (4-2), el Roma, campeón italiano, que superó claramente al Vorskla Poltava ucraniano (1-9) y el Ajax neerlandés, el Ajax neerlandés contra el Zürich suizo (8-0)

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, los tres futbolistas mejor pagados del mundo en 2023

🕔17:57, 2023-10-13

El mercado del fútbol volvió a mover este año cantidades brutales, con cifras salariales estratosféricas y una Arabia Saudí que se posicionó como un mercado extremadamente activo para los jugadores y se llevó a grandes nombres de este deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, impacto total en la MLS

🕔17:55, 2023-10-13

Al margen del efecto económico, la llegada de Messi ha tenido un fuerte impacto a nivel táctico en Estados Unidos. Los partidos del 'soccer' solían ser de ida y vuelta, marcados por mucha velocidad, menos técnica y por una preparación táctica todavía con mucho margen de mejora.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, el ataque más efectivo de la Champions

🕔19:34, 2023-10-05

"Fuimos contundentes de cara a gol y cometimos fallos en nuestra área. Necesitamos tener más la pelota, pero para eso necesitamos energía. Que jugamos cada tres días a nadie le importa, pero con las bajas que tenemos estoy muy contento con lo que estamos haciendo".

Ver Nota Completa

Deportes

Messi encabeza lista de Argentina para partidos de eliminatoria sudamericana, pese a lesión

🕔19:30, 2023-10-05

En la lista de 34 futbolistas entregada por el entrenador Lionel Scaloni no fue incluido el experimentado Ángel Di María tras una lesión muscular sufrida en el club portugués Benfica en la Liga de Campeones, mientras que regresó Paulo Dybala luego de dejar atrás una dolencia física.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United ahonda en su drama

🕔20:04, 2023-10-03

Pero esto es Old Trafford y estos días todo puede pasar. Con el United firmando el empate, Davinson despejó una pelota desde su campo y, por alguna razón, dejó solo a Icardi delante de Onana. El argentino solo tuvo que picar la pelota para derrumbar otra vez al Teatro de los Sueños.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Bayern de récord sufre para remontar en Copenhague

🕔19:58, 2023-10-03

El paso por los vestuarios no despertó tampoco al equipo alemán. Al contrario, en una jugada muy bien elaborada del Copenhague, Gonçalves dejó frente al portero a Achouri. Tras varios rebotes, el balón le quedó a Lerager, que de volea en semifallo batió a Ulreich.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern, a dieciseisavos de la Copa sin despeinarse

🕔18:11, 2023-09-26

El equipo dirigido por Thomas Tuchel cerró una gran serie de resultados que comenzó con la victoria en Liga de Campeones ante el United hace una semana (4-3), que siguió con una goleada en Liga frente al Bochum (7-0) y que finalizó con el acceso a la siguiente ronda de la Copa de Alemania.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayer Leverkusen, desatado

🕔18:18, 2023-09-21

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso prolongó el buen momento que disfruta en la Bundesliga, que lidera con autoridad, a la Liga Europa, que inició con una goleada ante el Hacken sueco (4-0) para liderar el Grupo H que comparte también con el Qarabag y el Molde.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern derrota al United en una fiesta de goles

🕔19:01, 2023-09-20

El Bayern tuvo una reacción casi inmediata. Primero con una buena ocasión de Musiala en el 50 y luego reestableciendo la ventaja de dos goles, con un penalti convertido por Harry Kane en el 54 que había sido sancionado tras consulta de las imágenes del VAR por una mano dentro del área.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Podrá el Manchester City revalidar el título de la Liga de Campeones?

🕔19:10, 2023-09-18

“Estaba increíblemente orgulloso cuando ganamos dos veces (en tres) años con el Barcelona, pero no fueron consecutivas”, dijo Guardiola. "Es difícil, pero tenemos que intentarlo y, si no podemos, nos clasificaremos para la próxima temporada y lo intentaremos otra vez".

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo PSG debuta en la Champions ante el Dortmund. ¿Cuándo despegarán sus nuevas fichas?

🕔19:08, 2023-09-18

En la Ligue 1, el PSG apenas ha sacado ocho puntos en cinco partido, su peor cosecha desde la temporada 2010-11, y vienen de sufrir una derrota en casa 3-2 ante Niza el viernes pasado. El PSG lució endeble y carente de ideas, con Skriniar y Dembélé muy por debajo de su mejor nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

Tebas lamenta que la "película" de Messi con el fútbol español tuviera un "final triste"

🕔18:33, 2023-09-06

Actualmente, la MLS, con la presencia de Messi, y la Liga saudí, donde Cristiano Ronaldo juega para el Al-Nassr, han experimentado un aumento en su reconocimiento y actividad económica gracias a la inclusión de estas figuras, que estaban en España, en sus respectivos campeonatos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Haaland y Mbappé, entre los nominados al Balón de Oro

🕔17:56, 2023-09-06

Lionel Messi, Erling Haaland, Kylian Mbappé o el ganador de 2022 Karim Benzema figuran en la lista de treinta nominados al Balón de Oro 2023 desvelada este miércoles, mientras que la selección española campeona del mundo cuenta con cinco aspirantes en la lista de candidatas en la categoría femenina

Ver Nota Completa

Deportes

Leonardo asegura que a Messi, Neymar y Mbappé les faltó apoyo desde dentro del PSG

🕔18:06, 2023-09-05

São Paulo, 5 sep (EFE).- El brasileño Leonardo, exdirector deportivo del París Saint-Germain (PSG), afirmó que a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé les faltó apoyo y reconocimiento desde dentro del club francés para alcanzar un "estado de espíritu" triunfador.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra, el Barça y el PSG animan el último día del mercado europeo

🕔19:41, 2023-09-01

El Inter de Milán aprovechó el último día del mercado para atraer al neerlandés Dany Klaassen, del Ajax Ámsterdam, mientras que la Juventus se desprendió de Leonardo Bonucci, que después de doce temporadas en los últimos trece años como 'bianconero' pone rumbo al fútbol alemán, al Unión Berlín.

Ver Nota Completa

Deportes

Pep Guardiola, premio al mejor entrenador del año

🕔15:43, 2023-08-31

Responsable del City inglés desde la temporada 2016-2017, Guardiola (Santpedor -Barcelona- 1971) ganó la última temporada la "Premier" y la Copa inglesa, la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa, la victoria el pasado día 16, en Atenas sobre el Sevilla en la tanda de penaltis.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram