Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Nos hubiera gustado rodar más, pero ha sido lo mismo para todos": Alonso

🕔21:35, 2022-07-01

"Aún tenemos que hacer algún trabajo extra esta noche, para estar en la mejor posición posible con miras al último entrenamiento libre y a la calificación", comentó el genial piloto asturiano este viernes después de la jornada de ensayos para el Gran Premio de Gran Bretaña.

Ver Nota Completa

Deportes

"En líneas generales las cosas fueron bien"; Verstappen

🕔21:13, 2022-07-01

"Di un par de vueltas con mucha carga de combustible con las gomas blandas. Los neumáticos se desgastan deprisa aquí, con tantas curvas de alta velocidad; así que será complicado gestionar los neumáticos en esta pista", apuntó el nuevo ídolo deportivo de los Países Bajos.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé se convierte en agente libre con todo abierto

🕔14:19, 2022-07-01

El delantero francés Ousmane Dembélé dejó de ser jugador del FC Barcelona a las 00.00 horas de este viernes y se convirtió oficialmente en agente libre, lo que no significa todavía que su futuro esté lejos del Camp Nou, pues su ya exequipo es una de las opciones que baraja para firmar un nuevo...

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas, delante de Hamilton y Sainz en el inservible primer libre Silverstone

🕔14:14, 2022-07-01

El finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) marcó el mejor tiempo este viernes en el primer y lluvioso entrenamiento libre para el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito inglés de Silverstone y en el que apenas se rodó.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos compensará a la FIFA con 92 millones de dólares más por la trama corrupción

🕔19:23, 2022-06-30

La FIFA, la Concacaf y la CONMEBOL se han comprometido a distribuir la indemnización a un fondo (World Football Remission Fund) establecido bajo el auspicio de la Fundación FIFA y que se centra en la promoción del fútbol para mujeres y niñas, la educación o las necesidades humanitarias.

Ver Nota Completa

Deportes

México golea otra vez a Perú y ratifica su buen nivel

🕔19:55, 2022-06-28

El pasado sábado, México goleó por primera vez a Perú al ganarle por 5-1, en el primero de los dos duelos amistosos entra ambas selecciones con las que el Tri concluyó su preparación para buscar el boleto al Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez promete terminar con la carrera de Gennady Golovkin

🕔19:08, 2022-06-24

"Después de la pelea con Bivol soy más peligroso que antes. Yo siempre me siento que soy el mejor boxeador del mundo. Trato de hacer cosas que otros boxeadores no hacen y tienen miedo de hacer, yo bajo y subo de peso para conseguir grandes cosas para mi carrera", expresó.

Ver Nota Completa

Deportes

Las selecciones de América Latina llegan en su peor momento

🕔13:54, 2022-06-24

Los equipos de futbol de América Latina llegan en su peor momento histórico a un Mundial que se jugará en un país que hace un intento para tener cierto nivel de apertura de cara al torneo de noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi cumple 35 años, la edad con la que afrontará su quinto Mundial

🕔13:45, 2022-06-24

Lionel Messi cumple este viernes 35 años, edad con la que disputará su quinto Mundial y buscará por primera vez consagrarse campeón del mundo con la absoluta tras haber ganado la Finalissima en 2022, la Copa América en 2021, los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 con la Sub’23 y el Mundial Sub’20 de...

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA aumenta a 26 jugadores las listas para el Mundial

🕔12:39, 2022-06-23

La FIFA aprobó el jueves elevar a un máximo de 26 jugadores las listas de convocados para la Copa Mundial de Qatar, extendiendo la flexibilización de las reglas durante la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

"Con Robert Lewandowski no ha cambiado nada, tiene contrato hasta 2023": Bayern Múnich

🕔19:29, 2022-06-22

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Oliver Kahn, aseguró este miércoles que no habido cambios en la situación del delantero polaco Robert Lewandowski, recordó que tiene contrato hasta julio de 2023 y dijo que se alegrará de verlo cuando vuelvan a empezar los entrenamientos.

Ver Nota Completa

Deportes

A cinco meses de Catar 2022, México camina sobre arenas movedizas

🕔18:18, 2022-06-21

En Catar, México jugará el grupo C. Debutará el 22 de noviembre ante Polonia, se enfrentará el 26 a Argentina y el 30 a Arabia Saudí. Según las predicciones, será ese primer partido el que puede marcar su futuro, puesto que, en buena lógica, debería perder con los argentinos y batir a los saudíes.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA toma medidas para proteger a futbolistas extranjeros afectados por guerra en Ucrania

🕔18:14, 2022-06-21

A principios de este mes, Andriy Pavelko, presidente de la federación ucraniana de fútbol, reveló los detalles de las conversaciones mantenidas con la FIFA y la UEFA sobre la reanudación de los partidos masculinos y femeninos en el país de forma segura en agosto.

Ver Nota Completa

Deportes

Roger Federer, a punto de salir del top 100

🕔20:37, 2022-06-20

Con el top10 sin apenas cambios, sólo el polaco Hubert Hurkacz entra en el décimo puesto, la clasificación mundial de la ATP contempla como uno de sus iconos de los últimos años, el suizo Roger Federer, está a punto de abandonar el top 100 ya que figura en el puesto 96, tras perder 28 peldaños.

Ver Nota Completa

Deportes

Todo nos salió mal este fin de semana, es una pena: 'Checo' Pérez

🕔12:22, 2022-06-20

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que se tuvo que retirar este domingo en el Gran Premio de Canadá, el noveno del campeonato, declaró este domingo en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal que "todo" les "salió mal este fin de semana", en el que sufrió...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen refuerza su liderato tras soportar la presión de un brillante Sainz

🕔16:49, 2022-06-19

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Canadá, el noveno del año, en el que tuvo que soportar la enorme presión que le metió, especialmente en las últimas vueltas, el español Carlos Sainz (Ferrari).

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen saldrá primero en Canadá, por delante de Alonso y de Sainz

🕔19:20, 2022-06-18

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Canadá, el noveno del Mundial de Fórmula Uno, que se disputará en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal .

Ver Nota Completa

Deportes

Mientras se acerca la Copa del Mundo, Catar continúa trabajando en los preparativos durante el verano

🕔17:42, 2022-06-18

A cinco meses del partido inaugural de la Copa del Mundo, Catar parece haber cumplido en tiempo y forma con las cosas importantes. Siete de los ocho estadios construidos o renovados para la Copa del Mundo que cuentan con aire acondicionado han sido sede de partidos anteriores.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen, por delante de Sainz y Alonso en el primer libre de Montreal

🕔21:23, 2022-06-17

En su mejor vuelta, Verstappen cubrió los 4.316 metros de la pista canadiense en un minuto, 15 segundos y 158 milésimas, 246 menos que Sainz -que también marcó su mejor tiempo con el neumático blando- y con 373 sobre Alonso, que completó su mejor giro con el compuesto medio.

Ver Nota Completa

Deportes

Las últimas declaraciones de Ferrari explican su declive prolongado

🕔21:15, 2022-06-17

Este paso atrás de los italianos ha chocado con los problemas solucionados de Red Bull y el nivel sublime de Verstappen. El resultado ahora es que el neerlandés domina el Mundial por 34 puntos de margen respecto a Leclerc. Pero es que lo peor que Checo Pérez también se les ha colado en medio.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram