Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Real y Atlético de Madrid retan a Chelsea y City

🕔18:07, 2022-03-18

El City, vigente subcampeón, quiere de una vez alcanzar el cetro de la principal competición continental. Ha demostrado tener argumentos futbolísticos para ser considerado en el primer escalón de favoritos, pero el Atlético de Simeone le lanza un órdago por todo lo alto.

Ver Nota Completa

Deportes

La derrota ante el Atleti pone aún más cuesta arriba la vuelta a la gloria del United

🕔16:41, 2022-03-16

No fue una vergüenza perder ante un equipo considerado como uno de los mejores de la historia, el Barcelona de Pep Guardiola, en la final de la Liga de Campeones de 2011, sobre todo porque el United acababa de disputar su tercera final del torneo europeo de fútbol en cuatro temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético transforma el sueño en realidad

🕔20:38, 2022-03-15

Si al United le cuesta de normal, contra un equipo encerrado es prácticamente imposible. Sus opciones arriba solo se reactivaron en jugadas aisladas. En una volea de Sancho muy arriba, en un cabezazo de Varane que sacó Oblak. El resto eran toques y toques sin peligro, hasta que llegó la muerte.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador en la historia

🕔11:23, 2022-03-14

El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo grabó su nombre en los libros de récord como el máximo goleador en la historia del fútbol profesional con 807 goles, tras un brillante "hat-trick" en el triunfo del sábado 3-2 contra el Tottenham Hotspur por la Premier League.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y la tarea de romper su sequía en el que fue su jardín

🕔14:02, 2022-03-08

El argentino Leo Messi podría estar ante su último partido frente al Real Madrid. 26 goles contra el que fue su gran rival en sus 17 temporadas en el Barcelona, y 15 de ellos en un Santiago Bernabéu que por primera vez pisará con otra camiseta, la del París Saint-Germain, para intentar romper...

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United ya busca nuevo entrenador

🕔18:20, 2022-03-01

"Sabemos que la regularidad es la clave y esperamos terminar entre los cuatro primeros esta temporada en la Premier. Pero quiero reiterar que este no es el objetivo del United y que todo el mundo en el club esperar poder pelear por los mejores trofeos", añadió el directivo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Superbowl y la Libertadores acapararon los reflectores de América en febrero

🕔18:17, 2022-03-01

El argentino Manu Ginóbili, cuatro veces campeón de la NBA con los San Antonio Spurs, entró en la lista de finalistas de la clase del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial 2022, anunciada el 18 de febrero en Cleveland, Ohio, antes del comienzo del fin de semana de las Estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United cancela su acuerdo con la aerolínea rusa Aeroflot

🕔19:05, 2022-02-25

"Debido a los eventos ocurridos en Ucrania, hemos terminado nuestro patrocinio con Aeroflot. Entendemos las preocupaciones de los aficionados alrededor del mundo y extendemos nuestros mejores deseos a aquellos afectados por esta situación", dijo el Manchester United en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia pierde final de Champions y GP de la Fórmula Uno

🕔11:12, 2022-02-25

La ofensiva de Rusia sobre Ucrania generó medidas punitivas a lo largo del mundo deportivo el viernes, cuando Rusia perdió la sede de la final de la Liga de Campeones una vez que la UEFA resolvió que se realice en París en lugar de San Petersburgo, y la Fórmula Uno anuló el Gran Premio de Rusia...

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone, Cristiano, Vlahovic y los octavos en 5 perspectivas

🕔18:01, 2022-02-21

Fue en 1961 y en 1962. Hace 60 años. Después ha sido subcampeón en 1963, 1965, 1968, 1988 y 1990. Ninguno de tales méritos son del nuevo siglo, cuando la globalidad del fútbol y la economía cambiaron el balompié europeo. Este miércoles, se enfrentan dos grandes europeos... del pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

Resaca Europea para Manchester City, PSG e Inter Milán

🕔11:46, 2022-02-21

Entre las varias definiciones que el siempre útil e imprescindible diccionario de la Real Academia de la Lengua Española recoge sobre la palabra 'Resaca', figura: "Situación o estado que sigue a un acontecimiento importante". Lo habitual coloquialmente es que este estado se asocie a un 'malestar...

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid "tiene equipo" para ganar la Champions, afirma Forlán

🕔19:30, 2022-02-18

El mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, delantero del equipo rojiblanco entre 2007 y 2012, años en los que fue Pichichi del torneo español y ganó la Liga Europa y la Supercopa europea, se ha declarado "hincha del Atleti" y sigue su actualidad deportiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo se apaga y el Manchester United desaparece

🕔17:48, 2022-02-09

Jadon Sancho, el gran desembolso, está estancado y no arranca. Sus números de cara a puerta son muy pobres (tres goles), pero es especialmente preocupante su aportación en el capítulo de asistencias y es que el mejor pasador de la Bundesliga las dos últimas temporadas no ha dado aún una este año.

Ver Nota Completa

Deportes

La madre de Cristiano Ronaldo le regala al papa la camiseta de Portugal

🕔17:47, 2022-02-09

El papa bendijo la camiseta con el nombre y el número del actual delantero del Manchester United y quien militó también en el Juventus, su característico 7, y agradeció el gesto a la mujer, antes de proseguir saludando a los asistentes.

Ver Nota Completa

Deportes

Fabrizio Romano, profeta de los fichajes de fútbol

🕔18:00, 2022-01-26

Para Romano, el gran salto a la conversación mundial sobre el fútbol se produjo en 2020. Fernandes, un talentoso mediocampista portugués, había pasado la mayor parte del verano anterior vinculado con un traspaso al Manchester United; Romano constantemente le restó importancia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, error a error

🕔20:23, 2022-01-19

Januzaj no tenía ninguna ventaja en el centro desde la banda derecha que remachó, entre la indecisión primero de Jan Oblak para salir o no a por el balón, pero, sobre todo, entre tres marcadores que no fueron capaces de privarle del remate. Ni Felipe Monteiro ni Ángel Correa ni Sime Vrsaljko.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid, al nivel de la "Premier" en ingresos de TV

🕔21:06, 2021-12-30

FC Barcelona y Real Madrid se sitúan al nivel de los principales clubes de la Liga Inglesa según los ingresos de derechos audiovisuales repartidos por LaLiga correspondientes a la temporada 2020-2021, en la que el club azulgrana recibió 165,6 millones de euros y el madridista 163.

Ver Nota Completa

Deportes

Agüero no se ha retirado por culpa de la vacuna de la covid-19

🕔21:50, 2021-12-17

Otro mensaje viralizado en Twitter lamenta que otro futbolista profesional tenga que "abandonar su carrera" por vacunarse, en alusión al jugador del Manchester United Victor Lindelof, quien el pasado fin de semana tuvo que retirarse del terreno de juego tras sufrir "un fuerte dolor en el pecho".

Ver Nota Completa

Deportes

El Arsenal gana el derbi al West Ham y se instala en zona Champions

🕔19:38, 2021-12-15

El Wolverhampton puso fin a su mala racha de cuatro partidos sin ganar merced a un gol del marroquí Romain Saiss (m.46+) que le dio el triunfo en el Amex Stadium ante el Brighton de Rober Sánchez y Marc Cucurella (0-1), que no gana en Premier desde el 19 de septiembre.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG-Real Madrid será el duelo estelar tras la repetición del sorteo por errores de organizadores

🕔19:36, 2021-12-13

El Chelsea, defensor del título, se enfrentará al Lille francés, sorprendente ganador del grupo del Sevilla por delante del Salzburgo, que tendrá como rival al Bayern Múnich en dos encuentros que serán una celebración para el primer conjunto austríaco que ha superado la fase de grupos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram