Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Superliga europea: esto es lo que sabemos

🕔18:27, 2021-04-19

Sí. Con bastante diferencia. La UEFA se enfrenta ahora a la perspectiva de que su competencia más importante se devalúe. Las ligas nacionales se volverían en gran medida irrelevantes e incluso las asociaciones nacionales —las que realmente dirigen el fútbol— serían espectadoras indefensas.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores de Superliga no podrán actuar en Euro y Mundial

🕔18:06, 2021-04-19

“No podrán representar a sus selecciones nacional en ningún tipo de partido”, dijo Ceferin. “La UEFA y el mundo del fútbol está unido contra este proyecto cínico que hemos visto en las últimas 24 horas por parte de un puñado selecto de clubes de Europa impulsado por pura avaricia más que nada”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça desbanca al Real Madrid, como club más valioso del mundo, según Forbes

🕔17:45, 2021-04-12

Los ingresos operativos son la suma de los ingresos brutos, sin contar intereses, impuestos, depreciación y amortización, negociación de jugadores y enajenación de registros de jugadores, mientras que en la deuda se incluyen los préstamos que devengan intereses.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid-Liverpool y el Granada-Manchester United se podrán jugar en España

🕔12:30, 2021-03-24

El Real Madrid-Liverpool, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y el Granada-Manchester United, de la misma ronda de la Liga Europa, se podrán jugar en el madrileño Alfredo di Stéfano y el granadino Nuevo Los Cármenes, respectivamente, tras levantar España...

Ver Nota Completa

Deportes

El Tottenham fracasa y Pogba reivindica al United

🕔17:45, 2021-03-18

También se clasificaron para la penúltima ronda de la competición tanto el Granada como el Villarreal, cuyos rivales saldrán este viernes del sorteo puro en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), que se completa con el Slavia Praga, ganador por 0-2 en Glasgow, el Arsenal, el Roma y el Ajax.

Ver Nota Completa

Deportes

El City se olvida del tropiezo ante el United

🕔16:33, 2021-03-10

Pero el City quiso resolver antes del descanso, pese a que el árbitro y el VAR estuvieron cerca de negárselo porque la tecnología no vio un penalti sobre Phil Foden cuando le robó la pelota a Alex McCarthy. El meta se lanzó a intentar recuperar el balón, se llevó por delante a Foden ...

Ver Nota Completa

Deportes

Para Infantino, un Mundial de Clubes ampliado estimulará la competencia

🕔17:28, 2021-02-11

Mientras Catar anunció la semana pasada que su Mundial se celebrará con los estadios abiertos al 100% de su capacidad, Infantino está preparado a que la FIFA aporte una ayuda concreta, especialmente en materia de vacunación para permitir la presencia de aficionados extranjeros.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United y Arsenal se mudan a Italia para Europa League

🕔12:24, 2021-02-10

Manchester United y Arsenal se trasladarán a Italia para cumplir sus próximos compromisos de la Europa League debido a las restricciones a los viajes desde Inglaterra por la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Keylor Navas brilla, Bale se apaga

🕔09:15, 2021-01-27

París es un paraíso para Keylor Navas; Londres, un infierno para Gareth Bale. En su segunda temporada, el costarricense se ha convertido en uno de los jugadores más regulares del PSG, hasta el punto que su media de puntuación, para el diario L’Équipe, es la mejor de la plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

La Academia Argentina de Letras sale en defensa del uruguayo Cavani, acusado de racismo en Inglaterra

🕔12:45, 2020-12-23

“Gracias, negrito”. Las palabras de agradecimiento del delantero uruguayo Edinson Cavani a un amigo que lo felicitó tras la victoria del Manchester United frente al Southampton pueden costarle un mínimo de tres partidos de suspensión en la liga inglesa por supuesto contenido racista.

Ver Nota Completa

Deportes

El United enfrentará a la Real Sociedad en dieciseisavos final de Europa League

🕔18:52, 2020-12-14

El Arsenal, que atraviesa una mala racha en la Premier League, también tendrá un hueso duro de roer en el Benfica portugués, mientras que el Tottenham Hotspur, que es líder de la liga inglesa, posiblemente estará más contento con su cita con el club austriaco Wolfsberger.

Ver Nota Completa

Deportes

La Juve vence al Barça 3-0 en el Camp Nou; Lazio y Leipzig clasifican a octavos de Champions

🕔17:00, 2020-12-08

En el grupo H, El RB Leipzig marcó dos veces en los primeros 13 minutos de partido, pero tuvo que superar una remontada del Manchester United para quedarse con un 3-2 que le da el pase a octavos de final y elimina al equipo inglés.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente interino del Barça dice que hubiese sido "deseable" vender a Messi en el verano boreal

🕔17:41, 2020-12-03

“Lo que más quiero es volver a jugar con él (Messi) para poder disfrutar otra vez dentro de la cancha”, indicó Neymar Jr el miércoles, tras la victoria del PSG frente al Manchester United por la Champions. “Quiero volver a jugar con él y el próximo año tenemos que hacerlo”.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lidera triunfo del PSG en Old Trafford por Champions, Chelsea golea a Sevilla

🕔18:42, 2020-12-02

El partido se tornó muy cuesta arriba para el United un minuto después, cuando el mediocampista brasileño Fred fue expulsado por segunda tarjeta amarilla. Con un conjunto inglés jugado en ataque, Neymar marcó el tercero del equipo parisino en tiempo de descuento tras un rápido contraataque.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguayos, indignados por posible sanción a Cavani debido a expresión "negrito"

🕔13:06, 2020-12-01

La investigación iniciada por la Federación Inglesa de Fútbol contra el uruguayo Edinson Cavani, por usar la palabra “negrito” para agradecer al saludo de un simpatizante por sus dos goles del fin de semana, generó sorpresa y molestia entre sus compatriotas.

Ver Nota Completa

Deportes

Revista GQ premia como Hombres del Año al capitán Tom Moore y al piloto Lewis Hamilton

🕔20:00, 2020-11-27

Entre otros homenajeados, la estrella de “Captain Marvel” Lynch fue nombrada actriz destacada y el actor irlandés Paul Mescal, que protagonizó “Normal People”, ganó el premio “Revelación”. Por su parte, el actor británico-nigeriano John Boyega recibió el premio “Icono” de GQ.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Juventus, Chelsea y Sevilla clasifican a octavos en Champions

🕔20:23, 2020-11-24

Un Barcelona con varias caras nuevas logró una victoria 4-0 ante el Dínamo de Kiev el martes para llegar por décima séptima temporada consecutiva a los octavos de final de la Liga de Campeones, ronda a la que también accedieron durante la jornada Juventus, Chelsea y Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y Argentina exponen el invicto en una eliminatoria de rosas y espinas

🕔19:10, 2020-11-11

Cumplidas en octubre las dos primeras fechas, la Seleçao y la Albiceleste están arriba en la tabla con 6 puntos. Colombia y la Albirroja los escoltan con 4, Ecuador y Uruguay lo hacen con 3, Chile y Perú con una unidad, mientras que Venezuela y Bolivia no han logrado sumar.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Juventus en Champions, PSG logra su primer triunfo

🕔20:21, 2020-10-28

La frustración de la Juve pareció total cuando el defensa Merih Demiral fue expulsado en el minuto 85 y cuando Messi resolvió el partido con un penal en tiempo de descuento para dejar al Barcelona en la cima de su grupo con seis puntos. Más atrás se ubica la Juventus con tres.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United y Liverpool, en conversaciones para unirse a nueva superliga europea: reporte

🕔18:22, 2020-10-20

La UEFA está trabajando actualmente con la Asociación Europea de Clubes (ECA), entre cuyos miembros se encuentran los clubes más grandes de Europa, para rediseñar la Liga de Campeones a partir de 2024, pero no se han elaborado planes concretos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram