Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El derbi Real Madrid-Atlético abrirá Supercopa el 10 de enero en Riad; la final el día 14

🕔20:45, 2023-10-25

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este miércoles que el derbi Real Madrid-Atlético de Madrid abrirá el miércoles 10 de enero la Supercopa 2024 en Riad, donde el Barcelona y el Osasuna se medirán al día siguiente en la otra semifinal y la final será el domingo 14.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça sufre al final pero mantiene el pleno en Europa

🕔20:40, 2023-10-25

El Barcelona sufrió para sumar su tercer triunfo en otros tantos partidos en la Liga de Campeones, esta vez a costa el Shakhtar Donetsk (2-1), en un encuentro que parecía tener controlado pero que se le complicó durante la media hora final.

Ver Nota Completa

Deportes

El FC Barcelona se disculpa con Vinícius: "No se va a repetir"

🕔20:28, 2023-10-25

El mensaje sigue dando que hablar 24 horas después, con el añadido de estar en semana de Clásico. El sábado, el Real Madrid visita la Ciudad Condal con el liderato en juego, mientras se da por hecho que Florentino Pérez, presidente blanco, no acudirá al palco azulgrana por la ofensa a 'Vini'.

Ver Nota Completa

Deportes

"Rodrygo siempre juega bien pero necesitaba este gol": Vinícius

🕔20:33, 2023-10-24

El brasileño Vinícius Junior asistió a su compatriota Rodrygo Goes el tanto que rompe su mala racha de once partidos sin marcar y reconoció que pese a que "siempre juega bien", su amigo "necesitaba" el gol que marcó en Braga para abrir el camino al triunfo del Real Madrid (1-2).

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti dice que hasta que no se aclare el caso Negreira, habrá "problemas" de arbitraje

🕔19:51, 2023-10-23

"Algunas veces nos han perjudicado pero no tengo libertad de expresión hablando de los árbitros, porque si digo lo que pienso me suspenden y yo quiero trabajar, aprovechar las emociones que me dan los partidos. En este sentido no tengo libertad para contestar preguntas", dijo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça, junto a Rosengard, Benfica y Fráncfort; Real Madrid, con Chelsea, Hacken y París FC

🕔21:17, 2023-10-20

El grupo C hará coincidir al campeón alemán Bayern Múnich, con el PSG francés, que dejó fuera al Manchester United inglés (4-2), el Roma, campeón italiano, que superó claramente al Vorskla Poltava ucraniano (1-9) y el Ajax neerlandés, el Ajax neerlandés contra el Zürich suizo (8-0)

Ver Nota Completa

Deportes

"Quiero estar en el Real Madrid los próximos 10-15 años": Bellingham

🕔19:47, 2023-10-18

"Soy un poco mejor cuanto más juego. Ha sido una gran noche para todos, porque todos recordamos lo que pasó hace un par de años en este mismo partido. Vamos en la dirección correcta", aseguró el inglés a Channel 4, después de asegurar la clasificación de Inglaterra a la próxima Eurocopa de Alemania

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra coincide: "Bellingham es el mejor"

🕔19:43, 2023-10-18

Que un chico tan joven tenga la cabeza sobre los hombros y pueda lidiar con ello es enorme y hay que darle el crédito que merece. Sé que es humilde, por lo que he tratado con él. Es feliz y nos va a seguir ayudando mucho", añadió Maguire, que también alabó la versatilidad del inglés.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid sigue preparando su visita al Sevilla a la espera de más internacionales

🕔19:39, 2023-10-18

El central está totalmente recuperado de la lesión muscular que sufrió el 6 de octubre y formará parte de una convocatoria para visitar al Sevilla en la que no estará el turco Arda Güler, quien sigue dando pasos en una puesta a punto que se lleva con cautela porque no tiene ritmo de competición.

Ver Nota Completa

Deportes

Bellingham ya lidera a una Inglaterra que sella el billete para la Eurocopa

🕔19:12, 2023-10-17

Era un simple corte, pero se levantó rápido y comandó el contraataque. Con un autopase por encima de la cabeza de un defensa italiano, formó la transición y cuando ya avistaba el balcón del área le cedió la pelota a Rashford para que culminara un golazo que dejó como una estatua a Donnaruma.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ha ganado sus cuatro últimos partidos en el campo del Sevilla

🕔17:17, 2023-10-17

El otro empate fue en la primavera 04/05, un 2-2 que se abrió con un gol local de Sergio Ramos, quien tres meses más tarde ficharía por el Real Madrid y que el sábado se enfrentará por tercera vez, la primera desde su marcha, con el equipo en el que militó durante dieciséis temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti, sobre el Caso Apuestas:"implicar a todo el fútbol italiano me parece exagerado"

🕔18:43, 2023-10-16

"En el fútbol español te animan más a traer jugadores jóvenes de la cantera que en el fútbol italiano. También es una cuestión de ciclos, de mejores generaciones respecto a otras. Italia adolece ahora de falta de delanteros jóvenes, pero solo hay que esperar un poco", reflexionó.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, los tres futbolistas mejor pagados del mundo en 2023

🕔17:57, 2023-10-13

El mercado del fútbol volvió a mover este año cantidades brutales, con cifras salariales estratosféricas y una Arabia Saudí que se posicionó como un mercado extremadamente activo para los jugadores y se llevó a grandes nombres de este deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

"No voy a hacer de España un país sin racistas, pero puedo cambiar cosas": Vinícius

🕔17:56, 2023-10-13

No me miraban en una tienda, por ejemplo. Lo viví sobre todo en el campo de fútbol. Incluso en mi país. Llevamos mucho tiempo hablando de ello, algunos incluso pueden ir a la cárcel, así que creo que hay menos que en España, pero hay muchos. De hecho, yo lo he sufrido bastante", comentó.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema dice que fichó por Al Ittihad para "ayudar al renacimiento del fútbol saudí"

🕔19:04, 2023-10-12

"Con el inicio de un proyecto futbolístico aquí, que es un proyecto enorme en todos los aspectos, quería ser parte de esta historia y ayudar a lograr el renacimiento del fútbol saudí", dijo Benzema en una entrevista publicada por la cuenta oficial de la Saudi Pro League.

Ver Nota Completa

Deportes

Deschamps dice que Mbappé necesita "tranquilidad" tras confirmar la muerte de un allegado

🕔19:02, 2023-10-12

No obstante, Deschamps anunció que el atacante del PSG será titular este viernes en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam ante Países Bajos, un encuentro que podría sellar la clasificación de 'Les Bleus' para la fase final de laa Eurocopa de 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil empieza a preparar el partido contra Venezuela a la espera de Neymar

🕔18:36, 2023-10-10

Casemiro, centrocampista del Manchester United, dijo en declaraciones a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que uno de los objetivos es continuar el proceso de adaptación al estilo de juego de Diniz, en el cargo desde el pasado mes de julio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid aguanta al Baskonia y asalta el Buesa

🕔20:25, 2023-10-06

Facundo Campazzo entró en acción con todo por decidir y recuperó un balón clave para poner a su equipo por delante. Los de Chus Mateo no lograron cerrar el partido ante dos buenas defensas azulgranas, pero Markus Howard no logró anotar el triple para ganar, 77-79.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinicius ratifica ante el juez que sufrió insultos racistas en Mestalla

🕔19:38, 2023-10-05

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Jr ha ratificado este jueves ante el juez que sufrió insultos racistas en el encuentro que disputó en Mestalla el pasado 21 de mayo y se ha negado a aceptar unas posibles disculpas públicas por parte de los jóvenes procesados por este tema.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, el ataque más efectivo de la Champions

🕔19:34, 2023-10-05

"Fuimos contundentes de cara a gol y cometimos fallos en nuestra área. Necesitamos tener más la pelota, pero para eso necesitamos energía. Que jugamos cada tres días a nadie le importa, pero con las bajas que tenemos estoy muy contento con lo que estamos haciendo".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram