Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El regreso de Jenni Hermoso y el Tigres de la española Martínez sobresalen en México

🕔20:00, 2023-09-13

La jornada 10 empezó este sábado, cuando las Chivas de Guadalajara se acomodaron en el tercer lugar de la tabla al derrotar por 3-1 al Querétaro, con un par de goles de Alicia Cervantes y uno de Monserrat Hernández, en tanto Dulce Alvarado descontó por las visitantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic no está listo para un cambio de guardia tras ganar su 24º grande

🕔18:03, 2023-09-11

Con Roger Federer retirado y Rafa Nadal, a menudo lesionado, a punto de retirarse después de la próxima temporada, los días de los "Tres Grandes" han quedado atrás, pero Djokovic, el último miembro de ese triunvirato, recordó a los aficionados en Nueva York que está lejos de estar acabado.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic conquista el US Open y llega a 24 títulos de Grand Slam

🕔21:57, 2023-09-10

“Nunca me imaginé estar aquí de pie frente a ustedes hablando de 24 Slams. Nunca me imaginé que esa iba a ser la realidad”, dijo Djokovic, quien a sus 36 años se convirtió en el campeón más veterano del torneo en la era profesional. “Pero en los últimos años, intuía que tenía la posibilidad".

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar es reconocido como el máximo goleador de Brasil, pero no todos están de acuerdo

🕔17:40, 2023-09-09

Neymar anotó a los 61 minutos en la goleada de Brasil por 5-1 ante Bolivia para iniciar la eliminatoria sudamericana al Mundial Con este tanto superó a Pelé, quien falleció a los 82 años tras una larga batalla con el cáncer. Neymar celebró golpeando el aire, como solía hacerlo Pelé.

Ver Nota Completa

Deportes

Dos años después, Djokovic van por la revancha ante Medvedev en el US Open

🕔17:36, 2023-09-09

Cuando Novak Djokovic enfrentó a Daniil Medvedev en la final del US Open 2021 —los dos se volverán a ver el domingo por el título en el Estadio Arthur Ashe— había más en juego que el campeonato del torneo de dos semanas y la Asociación de Tenis de Estados Unidos quería estar preparado.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic alcanza su 10ma final del US Open tras vencer a Shelton en sets corridos

🕔20:14, 2023-09-08

“No me gusta cuando entro a las redes sociales y veo a gente diciéndome cómo puedo o no celebrar", señaló. "Si ganas el partido, tienes el derecho de celebrar como te plazca. Cuando era niño aprendí que la imitación es la forma más sincera de adulación, y eso es todo lo que voy a decir".

Ver Nota Completa

Deportes

"Me siento como con ventaja en los 'grand slam'": Alcaraz

🕔18:34, 2023-09-07

"En los 'grand slam' veo que esos resultados vienen gracias al trabajo que voy haciendo y los jugadores a los que me enfrento tienen que jugar a un gran nivel durante mucho tiempo para poder ganarme. Me siento como con ventaja, digamos, en los 'grand slam'", argumentó el tenista.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz vence a Zverev y se medirá con Medvédev en semifinales del Abierto de Estados Unidos

🕔18:27, 2023-09-07

Y aunque el finalista del Abierto de Estados Unidos 2020 se presentó listo para dar la pelea, su energía se agotó rápidamente. El duodécimo cabeza de serie fue incapaz de seguir el ritmo de Alcaraz cuando el defensor del título pisó el acelerador para tomar ventaja y lograr una victoria rápida.

Ver Nota Completa

Deportes

Sabalenka avanza a las semifinales del US Open, con el piloto automático

🕔18:38, 2023-09-06

Sabalenka, la primera jugadora capaz de alcanzar al menos las semifinales en los cuatro 'grandes' de la temporada desde Serena Williams (2016), no concedió bolas de rotura en el segundo set e hizo bueno un 'break' en el séptimo juego para poner la directa a semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

Sabalenka arrolla a Kasatkina y alcanza los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos

🕔18:08, 2023-09-05

La rusa recuperó la ventaja en el segundo juego, cuando Sabalenka cometió un par de errores no forzados y una doble falta, pero el impulso de Kasatkina duró poco, ya que la bielorrusa aprovechó un punto de quiebre para volver a ponerse por delante en el tercer juego.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz iguala sus 57 triunfos de 2022 y los puede superar ante Zverev

🕔18:07, 2023-09-05

Su intención inmediata es elevar esa racha a 12 para lo cual tendrá que imponerse a Zverev. El de Hamburgo, de 26 años y duodécimo en el ranking ATP, venció en octavos al italiano Jannik Sinner, de 22 y que es el sexto, en un partido que se fue a los cinco sets (6-4, 3-6, 6-2, 4-6 y 6-3).

Ver Nota Completa

Deportes

El mexicano Tena convoca a 24 jugadores de Guatemala para la Liga de Naciones de la Concacaf

🕔18:05, 2023-09-05

Los guardametas Nicholas Hagen del Bnei Sakhnin israelí y Ricardo Jerez del Chattanooga de la segunda división de Estados Unidos encabezan la lista, así como el defensor Nicolas Samayoa, capitán del Politehnica Iași de Rumanía.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic hunde una vez más a Fritz y ya está en las semifinales del US Open

🕔18:03, 2023-09-05

Ocho veces se ha enfrentado a él y en las ocho lo ha vencido. Ese es el demoledor balance contra Taylor Fritz (9) de Novak Djokovic (2), que este martes volvió a superar al estadounidense y que ya tiene su pase en el bolsillo para las semifinales del Abierto de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Expulsan a aficionado del US Open luego que Zverev denuncia que profirió grito nazi

🕔11:47, 2023-09-05

Un aficionado fue expulsado de un partido del Abierto de Estados Unidos la madrugada del martes, luego que el tenista alemán Alexander Zverev se quejó que el hombre profirió lenguaje del régimen nazi de Adolf Hitler.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic gana sin problemas y alcanza los cuartos del Abierto de Estados Unidos

🕔18:27, 2023-09-04

"Le he visto jugar en la fase de clasificación, en las dos últimas rondas del cuadro principal, y he visto que es un gran jugador", dijo Djokovic tras el partido número 98 de su carrera en Flushing Meadows, donde sólo es superado por Jimmy Connors (115) y Roger Federer (103).

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz fulmina a Arnaldi y vuela a los cuartos del Abierto de Estados Unidos

🕔18:24, 2023-09-04

Pese a ser de generaciones diferentes (el serbio tiene 36 años), Alcaraz y Djokovic mantienen una sana pero vibrante rivalidad y este año han regalado enfrentamientos apasionantes como la final de Wimbledon (triunfo para Carlitos) y la final del Masters 1,000 de Cincinnati (victoria para 'Nole').

Ver Nota Completa

Deportes

Recital de Alcaraz ante Arnaldi para avanzar a cuartos de final del US Open

🕔17:21, 2023-09-04

Alcaraz venció a Sinner en los cuartos de final de la edición del año pasado, partido encuentro que más tarde ha terminado nunca en el US Open. Ese partido, de 5 horas y 18 minutos, acabó a las 2:51 de la madrugada y quedó grabado como el que más tarde terminó en la historia del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

El US Open ahora permite que los entrenadores hablen con los jugadores. Y los jugadores gritan

🕔18:55, 2023-08-31

Cuando Murray se irrita por algo, como ocurrió en su derrota el jueves ante Grigor Dimitrov por la segunda ronda, Lendl y otros miembros de su equipo— ahora con luz verde para revisar videos y estadísticas en una tableta durante los partidos en Nueva York — pueden ayudar.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic somete a Zapata y vuela a la tercera ronda

🕔15:52, 2023-08-31

A partir de ese set, Djokovic pisó el acelerador y se mostró muy solvente y seguro (34 golpes ganadores por 15 de su contrincante en todo el partido) frente a un Zapata al que le costó mantener el ritmo de la primera manga y que finalmente bajó la cabeza ante la superioridad de su rival.

Ver Nota Completa

Deportes

Dimitrov tumba a Murray y se cita con Zverev

🕔15:42, 2023-08-31

El búlgaro Grigor Dimitrov se impuso este viernes por 6-3, 6-4 y 6-1 al británico Andy Murray y avanzó a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, en la que se medirá con el alemán Alexander Zverev, ganador frente a su compatriota Daniel Altmaier por 7-6(1), 3-6, 6-4 y 6-3.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram