Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Brasil "no tira la toalla" por Carlo Ancelotti

🕔20:25, 2023-06-06

El titular de la CBF adelantó que pretende mantener "algunas reuniones en Europa" en las próximas semanas para avanzar en la contratación de un seleccionador, puesto que está vacante desde el cese de Tite tras el Mundial de Qatar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Antes de Benzema y Cristiano, más de cuarenta años de traspasos de estrellas prejubiladas en el Golfo

🕔13:40, 2023-06-06

El fichaje de Karim Benzema por el club saudita Al-Ittihad, tras el de Cristiano Ronaldo por Al-Nassr, es el último episodio de un movimiento iniciado en 1978 por el brasileño Rivelino, primera estrella prejubilada seducida por los petrodólares del Golfo.

Ver Nota Completa

Deportes

Racismo contra Vinicius Júnior evidencia un problema arraigado en el fútbol

🕔11:06, 2023-06-06

Colgado de un puente de Madrid, la efigie de uno de los futbolistas de raza negra más famoso del mundo se erige como recordatorio del racismo que impera en el fútbol europeo. Y está en todos lados.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann, 15 goles, 16 asistencias y 31 'goles' inigualables

🕔20:42, 2023-06-05

Desde aquel momento, hasta el cierre de la Liga, dentro de esta competición, el rendimiento de 'El Principito' ha sido incontestable, en una dimensión quizá inalcanzable para todos en el campeonato desde entonces, por todo lo que supone para el Atlético por todo el radio de acción de sus cualidades

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana se concentra para el partido amisto ante Guatemala

🕔20:05, 2023-06-05

Entre los futbolistas que sólo encararán los encuentros amistosos están Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton inglés; Roberto Alvarado, extremo del Guadalajara, y Néstor Araujo, central de las Águilas del América; estos tres jugadores formaron la nómina del pasado Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Padre de Messi admite que al astro le ‘gustaría volver’ al Barcelona

🕔11:00, 2023-06-05

El Barcelona no renuncia a la idea de un regreso de Lionel Messi pese a las fuertes conjeturas de que el astro argentino se irá al fútbol de Arabia Saudí. Al mismo tiempo, su padre señaló el lunes que su hijo prefiere volver al club catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estoy decepcionado, hoy pagamos el precio de una mala calificación": Sergio 'Checo' Pérez

🕔14:35, 2023-06-04

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que acabó cuarto el Gran Premio de España, manifestó en el circuito de Montmeló (Barcelona) que está "decepcionado", porque este domingo pagaron "el precio de una mala calificación".

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen presenta candidatura a un tercer título seguido arrasando en Barcelona

🕔14:29, 2023-06-04

Max Verstappen reforzó su liderato en el Mundial de F1 al ganar de forma aplastante este domingo el Gran Premio de España, donde se impuso por delante de los resurgidos Mercedes de los ingleses Lewis Hamilton y George Russell y de su compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez.

Ver Nota Completa

Deportes

Karim Benzema, el nueve convertido en leyenda del Real Madrid

🕔13:45, 2023-06-04

Goleador fetiche del Real Madrid durante 14 años, ganador del Balón de Oro en el epílogo de su carrera e intratable N.9, Karim Benzema acumuló un enorme palmarés a lo largo de una carrera plagada de problemas en Francia y gloria en España hasta convertirse en una leyenda madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

El París Saint-Germain confirma la salida de Leo Messi

🕔12:16, 2023-06-03

El París Saint-Germain (PSG) confirmó finalmente este sábado la salida del club del delantero argentino Leo Messi, tras dos temporadas en la capital francesa y a pocas horas del último partido liguero contra el Clermont en el Parque de los Príncipes.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen, el más rápido en terceros ensayos libres de Montmeló

🕔11:45, 2023-06-03

Max Verstappen realizó el mejor tiempo de la tercera sesión de ensayos libres del Gran Premio de España, séptima manga del Mundial de Fórmula 1, en el circuito de Cataluña (4,657 km) en Montmeló. Los cronos realizados no son representativos ya que la sesión se vio perturbada por la lluvia.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen delante de Alonso en los libres de Montmeló; Checo fue cuarto y Sainz, séptimo

🕔20:44, 2023-06-02

'Checo', segundo en el Mundial, a 39 puntos de su compañero neerlandés, acabó con el cuarto tiempo, un entrenamiento en el que todos lograron sus mejores tiempos con el compuesto blando y que concluyó, sin incidentes, a 22 grados centígrados ambientales y con 32 en el asfalto.

Ver Nota Completa

Deportes

Alonso ilusiona, Verstappen no cede

🕔20:40, 2023-06-02

El doble campeón mundial asturiano, en una segunda juventud a los 41 años -y que, con cinco podios en las seis primeras carreras del año es tercero en el campeonato y apunta su victoria 33 en la F1-, ilusionó a sus seguidores al marcar el segundo tiempo de la jornada de entrenamientos.

Ver Nota Completa

Deportes

Paris Saint Germain anuncia que Sergio Ramos deja el club

🕔20:37, 2023-06-02

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, agradeció a Ramos lo hecho por el equipo. "El liderazgo, el espíritu de equipo y la profesionalidad de Sergio, combinados con su experiencia al más alto nivel, hacen de él una auténtica leyenda del fútbol, y ha sido un honor tenerle en París".

Ver Nota Completa

Deportes

"Me encuentro bien, feliz de luchar por podios y obtener la recompensa": Fernando Alonso

🕔19:18, 2023-06-01

"Me encuentro bien, feliz, lógicamente, de tener buenos resultados; de luchar por podios, de volver a celebrar con el champán; y de obtener la recompensa", contestó a Efe el doble campeón mundial asturiano -que suma 93 puntos, 51 menos que el líder, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, la amarga aventura parisiense

🕔19:15, 2023-06-01

Pero en sus dos campañas en la capital francesa, el aporte ha sido vago. Ningún gol y ninguna asistencia en los cuatro partidos de octavos de final, cuando de verdad las grandes figuras tienen que aparecer. El PSG cayó el primer año frente al Real Madrid y este contra el Bayern de Múnich.

Ver Nota Completa

Deportes

"No creo en la suerte; no es el inicio esperado pero los resultados llegarán": Carlos Sainz

🕔19:11, 2023-06-01

"Creo que sí. Creo que es un circuito en el que tenemos un par de ruedas duras extra, de prototipo, para probar las cosas que queremos probar. Y creo que es el Gran Premio ideal; por eso el equipo ha hecho un esfuerzo tan gigante en traer un 'upgrade' que en principio no iba a ser para Barcelona".

Ver Nota Completa

Deportes

Investigación periodística revela casos de corrupción en el ámbito deportivo mexicano

🕔14:29, 2023-06-01

La percepción que tienen las personas de las instituciones deportivas se encuentra estrechamente vinculada con los problemas de corrupción que se han filtrado sobre el país en estos últimos años. Que pueden afectar a las casas de apuestas México y los diferentes rubros del negocio del deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Galtier confirma que Messi se despide del PSG el fin de semana

🕔10:08, 2023-06-01

Lionel Messi aterrizó en la capital de Francia hace dos años luciendo una camiseta estampada con la frase “Ici C’est Paris” (Esto es París) — consigna de los hinchas del Paris Saint-Germain — y el cántico “”¡Messi! ¡Messi! ¡Messi!”

Ver Nota Completa

Deportes

“Tenemos que capitalizar cualquier oportunidad, pero no estoy obsesionado”: Fernando Alonso

🕔19:27, 2023-05-31

Fernando Alonso, campeón mundial de Fórmula uno en 2005 y 2006, que disputará el Gran Premio de España en el circuito de Barcelona este domingo, aseguró que ahora tienen “que maximizar cada parte" del fin de semana y "capitalizar cualquier oportunidad que se presente”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram