Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Luis Rubiales dimite a presidencia de federación española tras el escándalo del beso a Hermoso

🕔17:29, 2023-09-10

El presidente de la federación española de fútbol, Luis Rubiales, anunció el domingo que presentó su renuncia al cargo tras el escándalo por un beso que empañó la consagración de la selección femenina en la Copa Mundial. Rubiales comunicó su dimisión mediante un mensaje en X (Twitter).

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar es reconocido como el máximo goleador de Brasil, pero no todos están de acuerdo

🕔17:40, 2023-09-09

Neymar anotó a los 61 minutos en la goleada de Brasil por 5-1 ante Bolivia para iniciar la eliminatoria sudamericana al Mundial Con este tanto superó a Pelé, quien falleció a los 82 años tras una larga batalla con el cáncer. Neymar celebró golpeando el aire, como solía hacerlo Pelé.

Ver Nota Completa

Deportes

"A quien le guste Cristiano no tiene por qué odiar a Messi": Cristiano Ronaldo

🕔18:35, 2023-09-06

La rivalidad con Messi fue "buena, gustó a los espectadores", pero "se acabó", y hoy, aunque no hay amistad, "nos respetamos", dijo Cristiano en una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, en las afueras de Lisboa, donde se encuentra concentrado con la selección de Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

Tebas lamenta que la "película" de Messi con el fútbol español tuviera un "final triste"

🕔18:33, 2023-09-06

Actualmente, la MLS, con la presencia de Messi, y la Liga saudí, donde Cristiano Ronaldo juega para el Al-Nassr, han experimentado un aumento en su reconocimiento y actividad económica gracias a la inclusión de estas figuras, que estaban en España, en sus respectivos campeonatos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Haaland y Mbappé, entre los nominados al Balón de Oro

🕔17:56, 2023-09-06

Lionel Messi, Erling Haaland, Kylian Mbappé o el ganador de 2022 Karim Benzema figuran en la lista de treinta nominados al Balón de Oro 2023 desvelada este miércoles, mientras que la selección española campeona del mundo cuenta con cinco aspirantes en la lista de candidatas en la categoría femenina

Ver Nota Completa

Deportes

Laporte se despide del City rumbo al Al Nassr de Cristiano

🕔19:18, 2023-08-23

"Hasta que nos volvamos a encontrar", se despidió el central de los aficionados del Manchester City, antes de completar su incorporación a un nuevo club, el Al Nassr de Arabia Saudí, que aún no ha hecho oficial la operación. El defensa tampoco lo menciona en el mensaje.

Ver Nota Completa

Deportes

Al-Nassr, de Cristiano Ronaldo, gana y avanza a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia

🕔18:00, 2023-08-22

El equipo de Cristiano Ronaldo estaba abajo por 2-1 antes de que Sultan Al-Ghannam anotara el tanto del empate a los 88 minutos. El atacante brasileño Anderson Talisca marcó su segundo gol del encuentro en el tiempo añadido y Marcelo Brozović selló la victoria justo antes del silbatazo final.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar será presentado hoy en Riad antes de jugar su primer partido con el Al Hilal

🕔15:10, 2023-08-19

Al Hilal no reveló los detalles del traspaso ni del contrato del brasileño, pero según informó el diario L'Équipe y confirmó también posteriormente Le Parisien (muy próximo al PSG), el trato incluye alrededor de 90 millones de euros para el PSG y un contrato de dos temporadas para Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Bounou se va a Arabia Saudí; firma con el Al Hilal tras la llegada esta semana de Neymar

🕔20:48, 2023-08-18

Además ayudó al Sevilla a levantar su séptimo título de la Europa League, para extender el récord del equipo, al vencer a la Roma en la ronda de penales en junio. Bounou dejó al Sevilla con dos títulos europeos. Disputó 142 encuentros —de los cuales 58 dejó su marco en cero.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, nominado al mejor jugador del año en Europa. De Bruyne y Haaland completan terna

🕔11:23, 2023-08-17

Lionel Messi quedó entre los tres nominados para el galardón al mejor jugador del año en Europa la pasada temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona nombra a Deco como su nuevo director deportivo

🕔12:08, 2023-08-16

Deco será el nuevo director deportivo del Barcelona, el club catalán anunció el miércoles. El exvolante de la selección de Portugal y del Barcelona firmó un contrato que cubre las próximas tres temporadas y entró en funciones para terminar de reforzar el plantel.

Ver Nota Completa

Deportes

Malcom se estrena con tripleta y Benzema se va sin marcar en su debut

🕔21:11, 2023-08-14

Gerrard observó como el Al Nassr se adelantó con el gol madrugador Sadio Mané, el ex Liverpool que fue una de los múltiples estrellas del fútbol mundial que llegaron al reino de cara a la nueva temporada, atraídos por los jugosos salarios ofrecidos por los clubes saudíes.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se mudaría a Arabia Saudí. Al Hilal pacta acuerdo de casi 100 millones con el PSG

🕔12:23, 2023-08-14

Neymar estaría a punto de completar su traspaso a la liga de Arabia Saudí luego que Al Hilal acordó el lunes desembolsar 90 millones de euros (98 millones de dólares) al Paris Saint-Germain por la ficha del astro brasileño.

Ver Nota Completa

Deportes

Con Mbappé en lista de espera, el Real Madrid sigue sin un delantero de clase mundial

🕔20:21, 2023-08-09

Harry Kane sonó dentro de la lista de delanteros que podrían reemplazar a Benzema, pero el goleador del Tottenham ha estado más en la órbita de Bayern Múnich. Durante la reciente gira de pretemporada en Estados Unidos, Ancelotti proclamó que el equipo estaba “completo”.

Ver Nota Completa

Deportes

La incertidumbre rodea al Barcelona y Real Madrid. El Atlético puede pescar en río revuelto

🕔21:32, 2023-08-08

El Real Betis de Manuel Pellegrini y el Villarreal del Villarreal confían consolidarse tras cuajar decorosas campañas. En el caso del Sevilla y el Valencia, el objetivo es no trastabillar al inicio del curso, algo que los tuvo cerca del fondo de la tabla durante la pasada temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Al-Nassr de Cristiano hace oficial el fichaje de Mané

🕔20:25, 2023-08-01

Mané deja el fútbol alemán después de un año en el Bayern Múnich, en el que disputó 38 partidos oficiales en los que marcó doce goles y dio seis asistencias. A sus 31 años, y después de rendir a un nivel inferior que el que ofreció durante seis temporadas en el Liverpool, buscará acomodo en un club

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG paga caros sus errores y sigue sin ganar en su gira nipona

🕔19:37, 2023-07-28

Y como si fuera un calco de la jugada anterior -aunque esta vez desde el lado izquierdo- el empeño de los pupilos de Luis Enrique por sacar el balón jugado desde atrás volvió a dar otra oportunidad a los nipones, que estos aprovecharon con un buen disparo desde la frontal de Kagawa en el minuto 79.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Seguir en el PSG o irse? El culebrón por el futuro de Kylian Mbappé sigue

🕔17:33, 2023-07-27

Mbappé se convirtió en apenas el segundo jugador en la historia que firma una tripleta en la final de un Mundial, en la derrota ante Argentina en Qatar. Aún tiene muchos objetivos que perseguir al más alto nivel en Europa, y ello deja al Madrid como el gran favorito para ficharle.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'caso Mbappé' enturbia el inicio de Luis Enrique en el PSG

🕔21:13, 2023-07-26

Carlos Soler, Marco Asensio y Lemina no tienen el mismo tirón y, pese a que el equipo saudí contaba con Cristiano Ronaldo en sus filas, apenas se registró media entrada en un estadio de 50,000 plazas que, la pasada temporada, el PSG llenó en tres partidos de pretemporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG echa de menos a Mbappé ante el Al-Nassr de Cristiano

🕔17:55, 2023-07-25

El partido jugado en el estadio Yanmar de Nagai (Osaka, oeste de Japón) fue el primero de la gira preparatoria veraniega de ambos equipos, un tour marcado en el caso del PSG por la ausencia de última hora de Mbappé por su contencioso con el club y ante el interés del Real Madrid por ficharlo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram