Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi vuelve al once

🕔18:58, 2023-08-29

Messi lleva once goles en nueve partidos desde su llegada al Inter Miami, cuyos horizontes han cambiado radicalmente en poco más de un mes. El argentino ya le dio al club de Gerardo 'Tata' Martino el primer título de su historia, en la Leagues Cup, y reeditará este miércoles la final de ese torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, suplente en su regreso a un partido oficial tras más de un mes apartado

🕔15:03, 2023-08-19

La última vez que Mbappé disfrutó de minutos en un partido oficial con el París Saint-Germain fue el pasado 3 de junio, cuando se enfrentó al Clermont en la última jornada de la Ligue 1. Después, participó en el primer amistoso de la pretemporada que su equipo ganó al Le Havre (7 de julio).

Ver Nota Completa

Deportes

La marcha de Neymar cimenta el plan de Al-Khelaifi: un PSG francés y menos ostentoso

🕔21:17, 2023-08-16

El malestar con Neymar estuvo a punto de desembocar en una tragedia cuando en mayo de este año un puñado de hinchas radicales cercó la mansión del jugador para exigirle su marcha, un episodio que traumatizó tanto al futbolista como al club, que condenó firmemente ese inédito acto de intimidación.

Ver Nota Completa

Deportes

"Vamos a poner el nombre de México en alto": Seleccionador Jaime Lozano

🕔20:37, 2023-08-11

" Es un privilegio en la selección nuevamente; me ha tocado estar como jugador, como director técnico, ahora ratificándome. Me siento contento, orgulloso porque he pasado muchísimo tiempo preparándome para oportunidades como está, trabajando fuerte para dar lo mejor de mí", indicó.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi multiplica por 3 el promedio goleador del Inter Miami

🕔20:59, 2023-08-08

Estadios llenos, números de espectadores disparados en Apple TV, la plataforma que transmite todos los partidos del 'soccer' estadounidense y un entusiasmo sin freno alrededor del equipo. Es el efecto de Messi, un auténtica bendición para la MLS y para la difusión de su marca por el mundo. EFE

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé sigue apartado y se entrena con los descartados

🕔21:35, 2023-08-07

Según la prensa francesa, el club habría propuesto al jugador una renovación hasta 2025 con una "clausula garantizada de traspaso" al final de la próxima temporada, algo que también habría rechazado Mbappé. Mientras tanto, tanto el futbolista como su entorno mantienen un mutismo absoluto.

Ver Nota Completa

Deportes

Jorge Valdano dice que Messi agita el fútbol en Estados Unidos y deja a todos "con la boca abierta"

🕔21:32, 2023-08-07

"Efectivamente está agitando el fútbol americano, lo que hace un jugador de esa categoría es hacer girar la cabeza de todos los amantes del fútbol hacia el lugar en el que está. Y si además mete más de un gol por partido y da auténticas exhibiciones, nos deja a todos con la boca abierta".

Ver Nota Completa

Deportes

Dembelé viaja a París para firmar su contrato con el PSG

🕔20:40, 2023-08-03

El atacante francés Ousmane Dembelé viaja este jueves a París, donde tiene previsto aterrizar a lo largo de la tarde, para firmar un contrato de cinco años con el PSG tras el acuerdo alcanzado tanto con el futbolista como con su actual club, el Barcelona, informa RMC Sport.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG ha activado la cláusula de 50 millones de euros de Dembelé, según L'Équipe

🕔20:41, 2023-08-01

Ahora, el propietario catarí del PSG tiene todo a su favor para hacerse con un futbolista que, siempre según la prensa, ha visto muestras de desafecto del nuevo director deportivo adjunto del Barcelona, Deco, muy próximo a Raphinha, su principal rival por un sitio en el once de Xavi.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y 'Checo' sentencian antes de vacaciones; Alonso brilla en Spa

🕔17:56, 2023-07-30

El neerlandés Max Verstappen encabezó un nuevo doblete de Red Bull junto a su compañero Sergio Pérez, en el Gran Premio de Bélgica, dejando prácticamente sentenciados los dos Mundiales de Fórmula Uno -el de pilotos y el de constructores- este domingo en el circuito de Spa-Francorchamps

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG paga caros sus errores y sigue sin ganar en su gira nipona

🕔19:37, 2023-07-28

Y como si fuera un calco de la jugada anterior -aunque esta vez desde el lado izquierdo- el empeño de los pupilos de Luis Enrique por sacar el balón jugado desde atrás volvió a dar otra oportunidad a los nipones, que estos aprovecharon con un buen disparo desde la frontal de Kagawa en el minuto 79.

Ver Nota Completa

Deportes

"Toca un poco sufrir, esperamos recuperarnos este fin de semana": Fernando Alonso

🕔17:30, 2023-07-27

Alonso reconoció que el veloz Spa no es el trazado más propicio en este momento delicado, pero confió en cierta sorpresa. "Pero somos conscientes de las dificultades de este fin de semana, el estado actual de forma quizá no es el que teníamos al principio de temporada, y que toca un poco sufrir.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG recibe oferta récord Al-Hilal por Mbappé, pero habla también con Barça

🕔17:49, 2023-07-24

Precisamente, los directivos del club parisino y los del Barcelona tendrían agendada hoy una reunión telefónica para hablar sobre el interés del equipo español por el delantero estrella francés, de acuerdo con el periódico francés.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y Red Bull dejan prácticamente sentenciado otro 'doblete' a mitad del Mundial

🕔17:45, 2023-07-24

La superioridad del equipo que dirigen el inglés Christian Horner y el austriaco Helmut Marko -el 'Cardenal Richelieu' de la F1- es aplastante. Y, visto lo visto, una invasión marciana parece bastante más probable que el hecho de que Red Bull deje de ganar este año, de nuevo, ambos títulos.

Ver Nota Completa

Deportes

México anuncia amistosos con Australia, Uzbekistán, Ghana y Alemania

🕔22:20, 2023-07-18

Lozano ha recibido el apoyo de sus jugadores y de personalidades del fútbol mexicano, como el goleador del Real Madrid en los años 90 Hugo Sánchez, ganador de cinco trofeos Pichichi en la liga española. Sin embargo, el estratega sólo conservará su puesto, si los directivos lo ratifican.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG recibe la visita de Al-Khelaifi con el futuro de Mbappé sin resolver

🕔22:09, 2023-07-18

Desde el nuevo centro de entrenamiento de Poissy, el PSG publicó una foto en su cuenta de Twitter con toda la plantilla en la que además envían un mensaje de cariño al portero español del PSG Sergio Rico, quien salió recientemente del coma después de caer de un caballo a finales de mayo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi inicia una nueva vida en Estados Unidos como rey del 'soccer'

🕔09:57, 2023-07-17

Con 36 años y cumplido el sueño de levantar una Copa del Mundo, Lionel Messi inició este domingo una nueva aventura en la liga de Estados Unidos, donde quiere disfrutar de sus últimos años de fútbol bajo una menor presión.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG recurre a una figura del entorno de Mbappé para que medie para renovar su contrato

🕔22:22, 2023-07-11

La relación entre el PSG y Mbappé vive horas críticas desde que trascendió que el jugador de 24 años había confirmado al club su intención de no renovar contrato el próximo año. El delantero, no obstante, ha recalcado su intención de continuar vistiendo la camiseta azul la próxima temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nunca estaré satisfecho de ganar, da igual la camiseta": Mbappé

🕔13:29, 2023-07-10

Kyliam Mbappé se define como un ganador nato, con un carácter que le da un hambre continua de victorias sin importar el equipo o la competición, en una entrevista que publica la revista France Football, en la que lanza algunos dardos a su club, el Paris Saint-Germain.

Ver Nota Completa

Deportes

Con la historia de su lado, México encara a Costa Rica en cuartos de la Copa Oro

🕔21:28, 2023-07-07

Ante ellos estará Nicholas Hagen, el mejor arquero de la fase de grupos con solo dos goles encajados y 11 salvadas. Hagen fue una figura clave para que Guatemala, guiada por el mexicano Luis Fernando Tena, disfrutara de su mejor actuación en una primera fase al terminar primera de la llave D.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram