Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Nápoles prevé ‘enorme terremoto de alegría’

🕔12:31, 2023-04-24

Antes que fuera elegido alcalde de Nápoles en 2021, Gaetano Manfredi era un profesor universitario especializado en ingeniería sísmica — el estudio y diseño de edificios que puedan resistir terremotos.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone: "El Barça me gusta mucho; ha mejorado en defensa y eso es un plus"

🕔11:21, 2023-04-22

"Pero como el Barcelona mejora defensivamente, como el City trabaja muy bien defensivamente, como nosotros hemos mejorado ofensivamente, los equipos evolucionan. Es más fácil decir uno ataca, uno defiende, pero la verdad es que hay un crecimiento que no es de ahora, es de hace bastantes años atrás.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barça destensado frente al mejor Atlético del curso

🕔11:17, 2023-04-22

Ambos han estado de baja por problemas físicos y el juego de los azulgrana se ha resentido en exceso. Frente al Atlético, se espera que puedan regresar para darle otra vuelta al juego del Barça, que después de ganar el clásico el pasado 19 de marzo se destensó a la espera del paso de las jornadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, 17 años, 22 partidos y 92 jugadores sin ganar en el Camp Nou

🕔20:06, 2023-04-20

Entonces acumuló siete derrotas consecutivas, la última de ellas, por 4-1, en el primer enfrentamiento del entrenador argentino contra ese adversario en el Camp Nou, hasta el 0-0 de la Supercopa de España de 2013, cuando alteró esa dinámica hacia las igualadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz inicia la defensa del título fulminando a Borges en una hora

🕔19:44, 2023-04-18

Más agresivo y certero con la derecha que el primer parcial, el exnúmero uno del mundo se disparó al inicio del segundo set (3-0). Y Borges solo pudo arañarle un juego más con su saque antes de ceder el segundo parcial por 6-1.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos y México reanudan su rivalidad con amistoso en Glendale

🕔17:22, 2023-04-18

Ante su rival más enconado de la zona, México saldrá con una propuesta ofensiva en busca de la victoria, un reto difícil porque, aunque tendrá ausencias, Estados Unidos es una selección en pleno proceso de crecimiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras entrenarse, México viaja a Arizona para retar a Estados Unidos

🕔21:00, 2023-04-17

Al no ser fecha FIFA, Cocca llamó en su mayoría a jugadores de la liga local, entre los que sobresalen los que disputaron la Copa del Mundo Qatar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA confirma a Argentina como sede Mundial Sub20

🕔19:45, 2023-04-17

En lo deportivo, Tapia ratificó a Javier Mascherano al frente del seleccionado argentino Sub-20, pese a que el exvolante había presentado la renuncia luego del pobre desempeño en el torneo sudamericano clasificatorio, en el que la Albiceleste ni siquiera clasificó al hexagonal final.

Ver Nota Completa

Deportes

Después de todo, Michael Jordan también fue un activista

🕔13:55, 2023-04-16

Veinte años después de su último lanzamiento como profesional, Jordan quizás sigue siendo el jugador con mayor influencia en los deportes. Si realmente lo deseara, incluso podría tener la fuerza, tras alejarse del baloncesto, para competir por el escaño que alguna vez ocupó Helms

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se impuso ante el Chelsea en LaLiga Santander

🕔00:47, 2023-04-16

El Real Madrid se impuso en Cádiz (0-2) camino del partido de vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones en Stamford Bridge ante el Chelsea y demostró que no piensa dejarse ir en LaLiga Santander pese a la tremenda desventaja que tiene respecto al líder Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Dos goles en 4 minutos, de Nacho y Asensio, dan el triunfo al Real Madrid

🕔00:28, 2023-04-16

A los 34 minutos, Benzema envió al larguero una clarísima oportunidad cuando lo tenía todo a favor para abrir el marcador. Una espectacular jugada de Rodrygo permitió a Asensio poner a prueba a David Gil, cuyo rechace llegó a pies del delantero francés, que no tuvo acierto.

Ver Nota Completa

Deportes

México enfrentará a Honduras, Haití y Qatar en fase de grupos de Copa Oro

🕔20:53, 2023-04-14

"Un grupo difícil, todos los rivales son complicados, pero lo importante es cómo estemos nosotros y cómo nos preparemos, estamos ocupados en estar bien para enfrentar este torneo, sabemos que es una obligación ganar la Copa Oro", dijo el director técnico de México, el argentino Diego Cocca.

Ver Nota Completa

Deportes

Layún cree que abucheos a jóvenes dificultan proyección a selección mexicana

🕔19:40, 2023-04-13

De los 14 partidos disputados por las Águilas en el torneo Clausura 2023, Layún ha participado en seis como titular, algo que se perfila para repetir el próximo sábado en la visita que hará su equipo al Cruz Azul en uno de los derbis de la capital mexicana dentro de la decimoquinta del campeonato

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid impone su autoridad ante el Chelsea

🕔20:29, 2023-04-12

El golpe a la eliminatoria llegó gracias a esa zurda que es un arma de gran valor en el disparo lejano. De un saque de esquina con falta de intensidad en la defensa, nació el pase atrás de 'Vini' y el gol que encarrila el pase a semifinales si no hay una debacle en Stamford Bridge.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski espera jugar con Messi en el Barça la próxima temporada

🕔14:21, 2023-04-12

Lionel Messi debe jugar otra vez en el Fútbol Club Barcelona, dijo el delantero polaco Robert Lewandowski, quien mantuvo la esperanza el martes de que el capitán de Argentina, ganador de la Copa Mundial, regrese al club de LaLiga española.

Ver Nota Completa

Deportes

El United recela de la inestabilidad del 'rey' de la Liga Europa

🕔14:18, 2023-04-12

El Manchester United recibe el jueves al Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, eliminatoria en la que el equipo inglés parte como claro favorito ante el español, que esta temporada muestra mucha inestabilidad y que en la competición doméstica lucha por no descender.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, a seis victorias del título

🕔17:44, 2023-04-11

Han ganado 23 de los 28 partidos ligueros disputados, han empatado tres y tan solo han perdido dos, ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (3-1) y el Almería en el Power House Stadium (1-0), y parece poco probable que vaya a necesitar esas seis victorias.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey lidera el Clausura mexicano a falta de tres jornadas

🕔17:24, 2023-04-10

En el inicio de la decimocuarta jornada del torneo, el viernes el guardameta brasileño Tiago Volpi anotó un penalti para decidir la victoria del Toluca, 1-2 en casa del Puebla, con lo que los Diablos se mantuvieron en el segundo lugar de la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tengo contrato hasta 2024 y me gustaría respetarlo": Ancelotti

🕔17:19, 2023-04-10

Habló también de la Liga de Campeones, en la que este miércoles se enfrenta al Chelsea: "Creemos que podemos ganarla, sabiendo que cada partido es un obstáculo difícil, duro e impredecible. La 'Champions' es así. Los ocho equipos tienen ganas de llegar a la final de Estambul".

Ver Nota Completa

Deportes

Abril, eliminatoria de 'Champions' y rival inglés, el momento Benzema

🕔14:25, 2023-04-10

El momento Karim Benzema ha llegado. Tras una primera mitad de temporada en la que las lesiones y descansos formaron parte de su día a día, el francés ha recuperado su mejor estado de forma para el tramo final. En un mes de abril especial.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram